Editar audio video

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pregunta para los youtubers o los que tengan experiencia editando videos y/o audio.

Tengo varios videos donde grabé sonidos del día a día pero resultan interesantes, osea que no me interesa la imagen, sólo el sonido.

Pienso en crear un video no importa que la imagen sea fija para incluir esos sonidos, o qué me sugieren hacer?

Con mi idea necesitaría unir esos sonidos uno después del otro en el mismo video. Cómo hacer eso?

Algún programa para esto que sea gratuito?

abelito0804

Beta
Desde
29 Nov 2012
amigo, elvideo es uno solo con un programa de edicion comosony vegas divides el audio y video todo aparte eliminas el video y renderizas el audio que necesitas, incluso le puedes dar mas volumen o limpiar tu audio. espero q te sirva

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Es algo sencillo lo que deseas realizar.
Yo para la edición de videos utilizo Sony Vegas PRO 11.

La edición es fácil. Subes el video al programa y te aparecerán como 2 pestañas debajo de la captura de visualización del video. 1 pestaña se refiere al video, y la otra al sonido del mismo.

Lo que puedes hacer es eliminar la pestaña de video y colocar luego una imagen estática. Así se reproducirá el video, con la imagen y la música sonando de fondo.

¡Saludos! :encouragement:

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Es algo bastante fácil, yo para editar uso el ADOBE PREMIERE PRO. Añades los clips de video, desinculas el audio del video y luego vas jugando con los dos, puedes ponerle el audio al video que quieras, en la posición que quieras. Luego exportas y ya tienes tu video :witless:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes hacerlo con movie maker viene gratis en windows y es facil de usar

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Ah gracias amigos :encouragement:, no pensé que fuera tan sencillo.

Han dado 3 opciones, sony vegas, adobe y movie maker, pero ninguno he usado..........:grumpy:

Veré ahora cual descargar.

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Si quieres el sonido, debes convertir el archivo a sonido. Puedes usar algún conversor a MP3 y el video se anula. Yo lo hice con el My Video Converter. Lo descagué de Internet de modo gratuito. Búscalo.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Si quieres el sonido, debes convertir el archivo a sonido. Puedes usar algún conversor a MP3 y el video se anula. Yo lo hice con el My Video Converter. Lo descagué de Internet de modo gratuito. Búscalo.

Gracias courvalant, después de 2 horas ya lo pude hacer, lo hice con movie maker.

Ahora mi siguiente pregunta, como agregar una imagen "encima" del video?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Gracias courvalant, después de 2 horas ya lo pude hacer, lo hice con movie maker.

Ahora mi siguiente pregunta, como agregar una imagen "encima" del video?

solo arrastra la imagen que desees a la linea de tiempo del programa y listo la puedes estirar que quede del mismo largo que el video

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
solo arrastra la imagen que desees a la linea de tiempo del programa y listo la puedes estirar que quede del mismo largo que el video

Ya pude hacer lo que yo necesitaba, algo sencillo lo de los sonidos, pero ahora mi sobrino de 8 años quiere ser famoso en youtube y está haciendo sus monólogos.

Mi pregunta anterior va en el sentido de por ejemplo............el está hablando y de repente dice algo de miedo, ..............yo me imagino la escena y que el video haga pausa y en ese momento insertar la cara de roger rabit asustado..............se quita la cara y sigue el video.