Editar código de AdSense sin violar políticas: Novedades positivas

• Autor Autor ecomedic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ecomedic

Delta
Novedad que nos vendrá bien a más de uno: Ya es posible editar el código de AdSense sin infringir las políticas: "Updates to our ‘Modifying Ad Code’ Policy"

Desde hace unos días ya está permitido modificar el código a efectos de pruebas, para adaptar los bloques a diseños responsive, para mejorar la velocidad de carga de la página o en general cualquier otra mejora que no afecte directamente al rendimiento de los anuncios.

Fuente: Adseok

Ya era hora😛8:

No entendí muy bien a que te refieres, pero por ejemplo esto va a camino a poder tener webs responsives y no preocuparnos de adsense.

yo cuando una web se hace pequeña (por el móvil o algo) no muestro adsense, en una tablet / movil puede variar ese tamaño según la posición del dispositivo (recto o de lado) por lo tanto de una forma si mostrara el anuncio y de otra no.

Por ahora me da que no es legal, pero es un paso mas cerca llegar a cosas como esa

gracias, ahora entendi un poco mas de que estamos hablando 🙂

muy buena noticia :encouragement:

yesto para que sirve? QUE ES ESO DE RESPONSIVE

Última edición:
excelente noticia, aqui anda un tutorial de como hacerlo reponsive

Si pero la cuestión, es que muchos no saben que es responsive o modificación responsive o como debe de hacerce correctamente tengo en claro que funcionara a base de Css lo demás no.

mi ctr desde estos dispositivos es de 3% y 6% supongo que no me hace falta cambiar nada :encouragement:

lo de responsive ya estaba hace rato, es mas arme un tutorial de como hacerlo...

Que buena noticia, gracias por avisar 😀

Para móviles quedará de 10. :encouragement:

no lo sabía, aunque no creo que modifique nada todavía

Hola, me podrias decir en español en que se podria editar el código , algún ejemplo?

gracias

Lo primero que me viene a la mente es el plugin de seguridad que solo permite un usuario de click una sola vez.

adsense tendria que avisarnos por mail, si no lo publicas aqui yo y muchos mas ni nos enteramos gracias por el dato 🙂

Interesante, leeré mas sobre esto que la verdad estoy nulo...

Atrás