editar codigo de video

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
buena, quiero poner este este video en mi portal para que las transmisiones en vivo sean vista desde mi portal.

este es el codigo si alguien puede ayudarme a editarlo para poner los codigo correcto para que el video salga, y a la vez explicarme como hacerlo

por ultimo ya por dos ocaciones incluyendo esta eh tenido que pedir ayuda para editar estos tipos de codigo y gracias por sus ayudas, pero como es que se editan para yo saber lo codigos correcto para ponerlo en mi portal?

bueno espero la explicacion para poner el video y tambien la ultima pregunta que hice de como saber editar los video.

aqui les dejo el codigo que quiero editar para ser puesto en mi portal, y gracias desde ante manos.

<script src="http://static.livestream.com/script...8-18fa4aa9b253-banner.jpg&bannerText=Hispanos del Mundo Games&bannerWidth=320&bannerHeight=50&showViewers=true&embedEnabled=true&chatEnabled=true&onDemandEnabled=true&programGuideEnabled=false&fullScreenEnabled=true&reportAbuseEnabled=false&gridEnabled=false&initialIsOn=true&initialIsMute=false&initialVolume=10&contentId=null&initThumbUrl=null&playeraspectwidth=4&playeraspectheight=3&mogulusLogoEnabled=true&width=400&height=400&wmode=window" type="text/javascript"></script>

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
buena, quiero poner este este video en mi portal para que las transmisiones en vivo sean vista desde mi portal.

este es el codigo si alguien puede ayudarme a editarlo para poner los codigo correcto para que el video salga, y a la vez explicarme como hacerlo

por ultimo ya por dos ocaciones incluyendo esta eh tenido que pedir ayuda para editar estos tipos de codigo y gracias por sus ayudas, pero como es que se editan para yo saber lo codigos correcto para ponerlo en mi portal?

bueno espero la explicacion para poner el video y tambien la ultima pregunta que hice de como saber editar los video.

aqui les dejo el codigo que quiero editar para ser puesto en mi portal, y gracias desde ante manos.

Lo he probado incluyéndolo en una nueva página de vBadvanced, tal cual, sin más florituras, y funciona. Aparece una ventana de Mogulus/LiveStream con algo relacionado con el juego Crysis. No es necesaria una edición concreta, pues con ese mismo código ya se puede mostrar donde quieras.

Tienes vBadvanced o es algo más personalizado¿?

En cuanto a editar los vídeos, tendrás que ser más concreto. Te refieres a editar los vídeos como estos¿? O algo tipo YouTube¿? O vídeos que tengas tú y quieras editar¿?¿?

Un saludo!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Pues si es para ponerlo en un portal vBAdvanced, podrías crear un modulo de plantilla, una ves aparescan las opciones debes poner el código que pusiste en tu mensaje y pues revisa todas las opciones y si algo sale mal pues acá te seguimos ayudando.

Sobre el código, no tienes que sacar nada de ahí. Debes pegar todo el código en una plantilla del nuevo modulo que vayas a crear. No puedes poner ese código en un tema a menos que tengas habilitado HTML en tus foros, algo que no es recomendado.

Saludos.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
bueno los videos de youtube yo se editarlo sin problema, son los video html que no los puedo poner, porque cuando trato sale los mismo codigos en mi portal, y no puedo hacer que salga la imagen del monitor del video.

entonces eso es lo que quiero editar ese codigo para poderlo poner en mi portal y que se vea, y por ultimo como saber editar esos videos html para poner los codigos correcto en mi portal

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
bueno los videos de youtube yo se editarlo sin problema, son los video html que no los puedo poner, porque cuando trato sale los mismo codigos en mi portal, y no puedo hacer que salga la imagen del monitor del video.

entonces eso es lo que quiero editar ese codigo para poderlo poner en mi portal y que se vea, y por ultimo como saber editar esos videos html para poner los codigos correcto en mi portal
Esque no tienes que editarlo para nada. Si no te salen quiza es porque los estás poniendo por medio de algún tema y no debes hacerlo así. Dinos que portal estás utilizando para ver que se puede hacer.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Exacto, es como te dice Elmer. Basta con crear un módulo de plantilla y listo. Copiar y pegar. No hace falta editar nada.

Un saludo!

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok dejame tratar y te dejo saber en 10 minutos

ok perfecto asi como me lo explicaron asi lo puse y pude poner el video, ahora por ultimo el video lo puse en el centro de mi portal, pero sale a un lado del centro como hago para que el video esta centrado al centro del portal, porque esta en el centro pero a un lado no centralizado

como lo hago?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
para centrarlo solo usa
HTML:
[CENTER][/CENTER]
no es necesario que sea en html con esas etiquetas igual funciona! ;)