Editar comentarios en Blogger

• Autor Autor elnanajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnanajo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hay alguna forma de editar los comentarios en blogger? Si no hay ninguna, seria mejor eliminar los comentarios con muchas faltas, ¿no?

Es que tengo algunos artículos llenos de hoygan y supongo que esto también afectara al seo.

Un saludo y gracias de antemano.

Es uno de los problemas mas grandes de blogger, el no permitir editar los comentarios, pero puedes eliminarlos con solo ir a la pestaña de comentarios donde podras eliminarlos, :encouragement:

Yo no pienso que sea mejor que wordpress, aunque puede que sea mejor en el tema de ser mas intuitivo y fácil para algunos usuarios. Cada uno tiene sus cosas. La verdad es que uso blogger para conseguir dinero para abrir unos proyectos en wordpress y joomla xP aunque aun así también lo seguiré usando en un futuro.

Gracias por las respuestas, una gran metida de pata por parte de blogger :/

Editando parte del código de la plantilla se puede, pero es muy engorroso, busca en google, por allí hay tutoriales que te dicen que hacer.

¿Hay alguna forma de editar los comentarios en blogger? Si no hay ninguna, seria mejor eliminar los comentarios con muchas faltas, ¿no?

Es que tengo algunos artículos llenos de hoygan y supongo que esto también afectara al seo.

Un saludo y gracias de antemano.

Estas diciendo el estilo de los comentarios (canbiarles el color o el tamaño de la letras,el fondo) o lo que escriven los lectores, por que si queres editar el estilo de los comentarios si se puede pero no el formulario...
y
Si quieres editar lo que scriben tus lectores no se puede.

Es algo engorroso entenderle a este tipo que postea.
Pero SI, se puede poner un lapiz al lado de cada comentario en donde el Admin del blog puede editar los comentarios de cada user.

Si lo entiendes,espero haberte sido de ayuda XD

¿?

¿Que es difícil de entender? Esta claro que no pido como editar el estilo y esta bastante claro que me refiero a editar los comentarios con muchas faltas. Lo pone claramente xD Ademas el titulo del post es corregir comentarios en blogger. De todas formas si no entendéis alguna palabra o algo decírmelo.

Muchas gracias por el link, es lo que estaba buscando aunque el tutorial esta incompleto, ya que los enlaces que hay dentro del tutorial están caídos.

Un saludo y gracias por las respuestas

Última edición:
Gracias, lo usaré también en cuanto pueda.

La verdad los comentarios nativos de blogger son muy limitados te recomiendo usar Disqus, te da la opción de editar los comentarios es mucho mas fácil saludos

Se entendio a la perfeccion lo que queria ...

Los comentarios en blogger son limitados, lo que si hay formas de censurarlos a ciertas palabras. 🙂

No es mejor moderarlos y si no estás de acuerdo no publicarlo?

Es lo que estoy haciendo ahora.

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya se puede cerrar el tema.

Atrás