50gratis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, me dispongo a editar por primera vez el archivo .htaccess para incluir un código para evitar el spam y las visitas falsas desde páginas como:
Os suenan? Si, son esas que aumentan el porcentaje de rebote.
Es por eso que pregunto antes de equivocarme, como editar correctamente un archivo .htaccess e incluir el código sin que la página web sufra algún daño.
Entonces, empecemos:
Cuando abro el archivo .htaccess me encuentro con esto:
¿Dónde se supone que debería poner el código? Al principio? al final? Después de "# END W3TC Browser Cache" o "</IfModule>"?
Este es el código que debo incluir:
Seguramente sea un proceso sencillo, pero debo asegurarme que lo estoy haciendo correctamente.
Saludos y gracias! :encouragement:
Insertar CODE, HTML o PHP:
buttons-for-website.com
darodar.com
googlsucks.com
hulfingtonpost.com
ilovevitaly.com
makemoneyonline.com
semalt.com
simple-share-buttons.com
social-buttons.com
Os suenan? Si, son esas que aumentan el porcentaje de rebote.
Es por eso que pregunto antes de equivocarme, como editar correctamente un archivo .htaccess e incluir el código sin que la página web sufra algún daño.
Entonces, empecemos:
Cuando abro el archivo .htaccess me encuentro con esto:
# BEGIN W3TC Browser Cache
<IfModule mod_deflate.c>
<IfModule mod_headers.c>
Header append Vary User-Agent env=!dont-vary
</IfModule>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/css text/x-component application/x-javascript application/javascript text/javascript text/x-js text/html text/richtext image/svg+xml text/plain text/xsd text/xsl text/xml image/x-icon application/json
<IfModule mod_mime.c>
# DEFLATE by extension
AddOutputFilter DEFLATE js css htm html xml
</IfModule>
</IfModule>
# END W3TC Browser Cache
¿Dónde se supone que debería poner el código? Al principio? al final? Después de "# END W3TC Browser Cache" o "</IfModule>"?
Este es el código que debo incluir:
RewriteEngine On
# Bloquear spam de referencia
RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^http://.*(buttons-for-website|darodar|econom|googlsucks|ilovevitaly|makemoneyonline|simple-share-buttons|social-buttons|semalt) [NC]
RewriteRule .* %{HTTP_REFERER} [R,L]
Seguramente sea un proceso sencillo, pero debo asegurarme que lo estoy haciendo correctamente.
Saludos y gracias! :encouragement:
Última edición: