Editar muchos videos e imagenes a la ves

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola Betas, estoy buscando programas y creo que muchos estan interesados en este tema.

Me preguntaba si sabían de programas para editar cierta cantidad de Vídeos (A la ves) algo asi como agregarles a todos un logo. o para editar cierta cantidad de imagenes juntas.

desde ya gracias.

- - - Actualizado - - -

Para los que quieren empezar hay un programa que se llama FormatFactory pero no se puede editar mucho donde va la posiciones de la marca de agua ni agregar una intro al video.

Camtasia tiene la opción de editar en Lotes, eso si, las imagenes, el audio y logo tienes colocarlas por tu cuenta y guardar el proyecto, al final dejas exportando y tendras tus videos.

Sony Vegas es un muy buen programa, sencillo. Aunque si quieres hacer eso de los vídeos, yo me dedico a eso, podría hacerlo.

Camtasia tiene la opción de editar en Lotes, eso si, las imagenes, el audio y logo tienes colocarlas por tu cuenta y guardar el proyecto, al final dejas exportando y tendras tus videos.

o sea que puedo agregar un logo a 20 videos a la vez por ejemplo?

o sea que puedo agregar un logo a 20 videos a la vez por ejemplo?

Pues pones 10 imagenes de tu video + Audio + Logo en cada pista, guardas el proyecto. Luego cambias audio e imagenes, sin borrar logo de la pista y guardas el proyecto que tengas una cantidad considerable de lotes los mandas a renderizar.