Editar o Nuevo post? !!!

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fim

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola foreros, tengo una duda, tengo una web de venta de articulos para choches

Hace 3 meses que subí contenido a la tienda, la mayoría son copy paste de otras tiendas y quiero mejorarlas y subir posiciones, para tal caso Que hacer de cara al SEO: ¿editar las entradas ya existentes con el contenido actualizado y original o crear nuevas entradas ?

SALUDOS

Última edición:
Crea contenido original si deseas aparecer bien posicionado en Google, si no te interesa rankear bien, pues sigue copiando contenido.

Para posicionar una web es necesario escribir contenido original.

Saludos

Crea contenido original si deseas aparecer bien posicionado en Google, si no te interesa rankear bien, pues sigue copiando contenido.

Para posicionar una web es necesario escribir contenido original.

Saludos
Eso lo tengo claro...

mi duda es si que conviene mas, actualizar las entradas o ingresar nuevas...

Borralos... PARA QUE VAS A CTUALIAR ALGO? Directamente no cmabies las palabras es lo mismo, borra todo y empeza a poner contenido original. Igualmente no te banea google si no copias de a MONTONES. Si copiaste 5 o 10 psots no te preocupes, borralso y volve a empezar bien.

Mejor edita las que ya tienes, así poco a poco vas desapareciendo el copy-paste

- - - Actualizado - - -

Mejor edita las que ya tienes, así poco a poco vas desapareciendo el copy-paste

Tambien recomiendo que las edites. Solo asegúrate que al final de editar cada articulo, este es (al menos) 60% diferente al original. Eso lo puedes verificar en copyscape:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.copyscape.com/

Suerte!

Gracias por sus opiniones, hay posiciones distintas me gustaría mas :encouragement:

Logicamente editalas, no se como podeis aconsejarle que las borre. Si están indexadas ya en Google, que seguro que si, le va dar errores 404 y seguro que las pocas visitas que tengan vendran de esas urls. Editalas y no copies contenido, ni 1 articulo ni 10, copiar es de segundones, tendrás tus ideas propias y te sentirás mejor cuando abras tu portal. Saludos.

Logicamente editalas, no se como podeis aconsejarle que las borre. Si están indexadas ya en Google, que seguro que si, le va dar errores 404 y seguro que las pocas visitas que tengan vendran de esas urls. Editalas y no copies contenido, ni 1 articulo ni 10, copiar es de segundones, tendrás tus ideas propias y te sentirás mejor cuando abras tu portal. Saludos.

Esa es otra razón por la cual la edición es mejor. Evitar esos molestos errores 404 que luego muchos no saben reparar o no se toman la molestia de arreglarlos.

Gracias a todos por opinar, me gustaría seguir recibiendo comentarios, saludos

Atrás