Actualización Editar paypal en perfil del foro para recibir los pagos por puntos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya solo ando viendo como automatizar el proceso de que soliciten el dinero, para que no tengan que escribirme cada que cambian sus puntos 🙂

muy bueno ya ves carlos yo te dije si no habi un campo o posibilidad de poner uno, asi todo es mas sencillo 🙂

muy bien 😛7:

bien buena idea yo canjee los puntos pero ni envie correo ni nada ..

Recién lo veo muy bueno 🙂

"write once, run anywhere”

Muy buena idea! 😀

Perfecto, ya está añadido. Cada día el foro es mucho mejor. ¡Gracias!

Listo, gracias carlos por tenernos al tanto.

Gracias maestro :encouragement:

Muy bien ya lo configuré. Y sí, si el proceso estaría automatizado sería mejor.

Me parece una excelente aportación que debería rellenar toda la comunidad beta. Se tarda nada de tiempo y así facilitamos todos el trabajo a Carlos Arreola cuando queramos cambiar nuestros puntos por usd.

No sabía que ya se había implementado 🙂

Pero que bien, por que a mí también se me llegó a pasar jaja

Buena medida y estaría genial si se consiguiera automatizar el proceso :encouragement:

Es de los pocos foros en los que veo a un admin (y moda en general) tan dedicado a la comunidad, mis felicitaciones

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Buena actualizacion carlos sigan haci y me quedo a vivir aqui :welcoming:

No sabía que estoy se podía. Ya he agregado mi cuenta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás