Editar Plantillas

Carrega Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Hola,tengo una duda y es que quiero editar y hacer algunas pruebas a la plantilla del foro pero me encuentro con el "impedimento" de que hay que hacerlo todo mediante el admincp y yo me pregunto si hay alguna forma de editarla como se hace en el resto de scripts existente, es decir, mediante sus archivos php o tpl en el ftp ya que me resulta muy incomodo tener que para editar andar navegando por el admin o al menos una forma de extraer esos datos en ficheros y yo ya luego actualizaria desde el admin.

Saludos

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
creo que es mas facil que tener que bajar un archivo tenes que modificarlo y volver a subirlo

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
si pero cuando vas editando varios a la vez o pro ejemplo ahora que mi intencion es editar el hack de donwload, me veo en la cosa de voy editando varias cosas sobre la marcha y edito algo aqui y ahora algo alla y bueno para mi me es mas facil trabajar con un bueno editor de textos y los archivos fisicos, de ahi que quiera poder bajarlos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
esos datos estan en el XML del producto que instalas

pero porque simplemente no editas las plantillas copiandolo en un editor de texto, luego las vuelves a pegar, y cuando este bien probado pues importas el producto (lo hará con las modificaciones que hiciste)

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
solo he pillao hasta lo de copiar las plantillas aunque no entiendo que quieres decir que luego la vuelva a importar xD

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
FE DE ERRATAS:
Que en el post N# 4 de este Tema dice:
"y cuando este bien probado pues importas el producto (lo hará con las modificaciones que hiciste)"
debe decir:
"y cuando este bien probado pues exportas el producto (lo hará con las modificaciones que hiciste)"

Notifiquese a quien corresponda U_U

---------------------

solo he pillao hasta lo de copiar las plantillas aunque no entiendo que quieres decir que luego la vuelva a importar xD
cuando agregar un plugin a vbulletin, y modificas sus plantillas, sus frases, sus plugins (hooks) lo puedes exportar, es Ingenieria inversa, crear de lo que tienes instalado el Instalador XML

Plugins & Products -> Administrar Productos ->

Escoge EXPORTAR en el combo del plugin que deseas y te creará nuevamente el XML con las modificaciones que hiciste

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
ostias pues yo no sabia de esto, y desde luego es la caña, me va a venir de perlas por que asi puedo restaurar en un momento dado si rompo algo editando no? vamos como un backup de plantillas xD

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
ostias pues yo no sabia de esto, y desde luego es la caña, me va a venir de perlas por que asi puedo restaurar en un momento dado si rompo algo editando no? vamos como un backup de plantillas xD
y para que tengas una experiencia casi orgasmica pon esto en tu config.php
PHP:
$config['Misc']['debug'] = true;
justo despues del <?php

y mira como esta tu foro ahora, podras editar paginas de opciones, ver las cuantas consultas se hicieron para mostrar una pagina, que hooks son llamados, edicion de plugin, plantillas, etc, etc con opcion a indicarle a que producto pertenece

todo esto para que crees tu propia modificacion y al final lo EXPORTES y tengan algo su instalador :D

USALO EN UN FORO DE PRUEBA NO EN TU FORO PRINCIPAL!!

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
tu si que sabes lo que es bueno xDD

como me lie a probar ahora esta noche no duermo! xD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Con esta línea de código que te indica Jhonnyf, consigues cosas sorprendentes. Aparte de todo lo que te dice, tambien puedes descargar el estilo y el idioma Maestro.

Cuando hago modificaciones importantes en un estilo, lo exporto y ya tengo el xml listo para una futura instalación. Así no hay miedo de futuros errores. :)

Yo la tengo añadida al final del config.php y cuando no quiero tanta información, simplemente la comento //.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
desde luego anoche estube echandole un ojo y es simplemente genial, y el poder exportar el estilo con las modificaciones en plan backup, eso si que me ha gustado xDD

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
El modo debug es para los programadores, para desarrollar plugin/modificaciones. vBulletin nos facilita la vida con eso, ademas que con hacer un simple EXPORTAR, ya tienes tu nuevo Hack/Plugin/Modificacion listo para distribuir y/o guadar como back up personalizado

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
y yo que compre la licencia hace 1 año y hasta hace 2 meses no me anime a mudarme a vbulletin xDD

sera caro pero desde luego lo compensa, que aun recuerdo haber estado 1h hora larga par hacer una modificacion de nah en los phpbb xD