- Desde
- 17 Abr 2014
Hola amigos, actualmente estoy trabajando en el diseño de una web y esta es la situación, instale en Wordpress un tema creado con Artisteer, tengo dos categorías, una se llama “contenido para invitados” y la otra “contenidos para miembros”, por medio del menú de Wordpress logré crear un menú con el nombre "blog" el cual dirige a todas las entradas de la categoría "contenido para invitados" y otro menú con el nombre de "área miembros" el cual dirige a todas las entradas de la categoría "contenido para miembros", el asunto es que cuando ingreso a cualquier contenido de cualquier categoría aparece un Link que conecta con el siguiente o anterior contenido; ¿Cómo puedo eliminar estos Links? no tengo mucho conocimiento de php pero soy capaz de ingresar a editar o eliminar lo que sea necesario con las indicaciones adecuadas.
Imagen 01
Solo por aclarar esta no son las entradas de un blog page, son las entradas de la categoría, como lo mencione anteriormente, hasta ahora todo va bien.
Imagen 02
Como pueden apreciar en la parte superior aparecen los links que mencione y que deseo eliminar, el link de la izquierda lleva a un contenido que es para miembros y el de la derecha para invitados, por eso necesito eliminarlos.
Imagen 03
Esta información de pronto nos sirve de algo.
Es la primer vez que hago una consulta en el foro, espero me puedan colaborar, estaré muy atento. Gracias.
Imagen 01
Solo por aclarar esta no son las entradas de un blog page, son las entradas de la categoría, como lo mencione anteriormente, hasta ahora todo va bien.
Imagen 02
Como pueden apreciar en la parte superior aparecen los links que mencione y que deseo eliminar, el link de la izquierda lleva a un contenido que es para miembros y el de la derecha para invitados, por eso necesito eliminarlos.
Imagen 03
Esta información de pronto nos sirve de algo.
Es la primer vez que hago una consulta en el foro, espero me puedan colaborar, estaré muy atento. Gracias.
Última edición: