Editar <title> y < meta name "description"> sin MOD

• Autor Autor Stan Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stan Castro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, estoy haciendo unas modificaciones a mi SMF y veo que el título de mi foro es TITULO DEL FORO – Índice, y la verdad que me gustaría desaparecer del título de mi foro esa parte que dice – Índice ¿Me podrían indicar como puedo hacer esto? Otra cosa, la descripción de mi foro es por defecto el titulo ¿Me podrían indicar como puedo hacer para colocar una descripción a mi foro?

Y como dice el título de este hilo, me gustaría hacer esto sin instalar ningún MOD.

Mi versión de SMF es 2.0.9 y utilizo el tema Reseller.

Un saludo y gracias por su atención prestada a este asunto.

Hola en la administración >> Configuración del Servidor hay puedes editar el titulo normal y para algo más avanzado como lo que pides podrías realizarlo editando la plantilla. Configuración del Servidor >> Tema actual >> Modificar la plantilla del índice. (la plantilla principal) >> y buscas la parte del titulo y descripción algo similar a esto.

aa.webp

Hola en la administración >> Configuración del Servidor hay puedes editar el titulo normal y para algo más avanzado como lo que pides podrías realizarlo editando la plantilla. Configuración del Servidor >> Tema actual >> Modificar la plantilla del índice. (la plantilla principal) >> y buscas la parte del titulo y descripción algo similar a esto.

Ver el archivo adjunto 41935

Gracias por tu ayuda [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION], pero dime ¿Exactamente qué tengo que borrar y que tengo que colocar para poder conseguir los que quiero?

Un saludo.

Lo que debes hacer es mantener <title> dentro adjuntar el texto que deseas mostrar en todos lados para que sea fijo. y si quieres que sea de algún otro modo quizás se deba hacer con otras variables.

Amigo es realmente molesto que pidas soporte en dos foros distintos, realizando la misma pregunta.

Ya se te dijo que hacer en SMFOficial, no quieres instalar mods que te lo faciliten, pero tampoco sabes que es y donde estan las plantillas que deseas modificar. (Y no veo que te esfuerzes en aprenderlo)

Te recomiendo leas muchos tutos de HTML, CSS y algo de PHP para que las modificaciones las puedas hacer tu manualmente.

corrigiendo algo.

para quitarlo pues. quitarlo desde el archivo de idioma. themes/default/languages/index.tulenguaje.php

en mi caso seria index.spanish_es-utf8.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
$txt['forum_index'] = '%1$s - Ãndice';

o tal ves sea index.spanish_es.php

$txt['forum_index'] = '%1$s - Índice';

dejalo asi nomas

$txt['forum_index'] = '%1$s';

o si quieres cambia lo que dice "- Índice" por tu Slogan.

bueno espero averte ayudado. 😛7:

Última edición:
Atrás