Problema con YoasSEO: duplicación de title y meta-description

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches amigos, tengo un problema con YoasSEO bueno ya les cuento.

El problema es el siguiente que cuando configuro mi Wordpress me voy a Ajustes/Generales y relleno Titulo del Sitio y Descripción corta

Luego activo el plugin YoasSEO y cuando coloco el cursor encima de la ventana de mi sitio veo que se repite 2 veces el title y la meta-description

Después estuve configurando unas cosas y me fui a YoasSEO/Apariencia en el buscador y me voy al campo donde dice Portada Y escribo en el campo de Titulo mi title, y en el campo de la meta-description escribo mi descripción.

Ahora me voy de nuevo a Ajustes/Generales Titulo del Sitio y Descripción corta y borro los datos que había escrito.

Refresco mi sitio y ahora sale solamente mi title sin mi meta-description en la ventana de mi sitio.

La única manera de que aparezcan las dos cosas sin duplicarse es la siguiente escribiendo mi title en YoastSEO y la meta-description en Ajustes/Generales/Descripción

Estoy haciendo las cosas bien, lo que estoy haciendo no afectara mi SEO? Puedo solucionar esta especie de Bug?

Nota: Cuando desactivo YoastSEO y escribo en Ajustes/Generales y relleno Titulo del Sitio y Descripción corta tampoco se duplica el title y meta-description.

Espero me puedan orientar.
Saludos

Yo cambiaría a All in one seo pack. No se que os pasa a todos con yoast jejejeje

Atrás