No se si me entendieron. ^^ jeje
Este es el procedimiento para hacerlo si quieres tener paz mental mientras estilizas tu website,
vas a tu estilo y alli escoges (Crear plantilla o New template)...puedes nombrarla como quieras,
por ejemplo:
miplantilla.css
Para que funcione, ve al headinclude y busca:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="{vb:var vbcsspath}bbcode.css,editor.css,popupmenu.css,reset-fonts.css,vbulletin.css,vbulletin-chrome.css,vbulletin-formcontrols.css{vb:raw custom_global_css_reference}" />
Y lo customizas anadiendo el nombre de tu propio CSS :
Insertar CODE, HTML o PHP:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="{vb:var vbcsspath}bbcode.css,editor.css,popupmenu.css,reset-fonts.css,vbulletin.css,vbulletin-chrome.css,[COLOR=Red]miplantilla.css[/COLOR],vbulletin-formcontrols.css{vb:raw custom_global_css_reference}" />
Cuando visites tu plantilla, alli an~adiras todos los cambios que los style_vars no te dejan hacer, como por ejemplo, casi todos los cambios del CMS, jaja...
Si no te funcionan muchos, les escribes
!important para obligarlos
La verdad es que vb4 hasta ahora es tan inconcistente y te deja hacer varias cosas nada mas, las otras te las tienes que inventar de la nada!!
Espero que en futuras versiones nombren las cosas menos genericas, por ejemplo:
Todos los links estan bajo:
body a {
lo que me vuelve loca y hay que asignar caracteristicas tan especificas para editar cada uno, arghhh, anyways, me estoy desahogando, disculpen.
Espero les funcione.