Editar un css de un estilo

mafesan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2009
Buenas

No se si es mi primer mensaje seguro que si, jeje

Me gustaria preguntar si alguien sabe como puedo editar un estilo para meterle nuevos atributos al css de esa plantilla, no solo quiero poder editar las variables de estilo sino meter nuevas cosas.

Saludos y gracias por adelando.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mafesan

Para editar los colores del estilo en vb4 lo haces en admincp -> Estilos & Plantilla -> Administrador de Estilos -> del estilo que deseas editar busca en la lista desplegable Variables de estilo

y allí puedes cambiar los colores imágenes y mas

un saludo

mafesan

Curioso
Desde
6 Feb 2009
Hola mafesan

Para editar los colores del estilo en vb4 lo haces en admincp -> Estilos & Plantilla -> Administrador de Estilos -> del estilo que deseas editar busca en la lista desplegable Variables de estilo

y allí puedes cambiar los colores imágenes y mas

un saludo

Si eso lo habia visto, pero le quiero meter mas cosas que no tiene el estilo, por ejemplo mas atributos como esquinas redondeadas a classes que no la llevan.

Nose si me entiendes. Quiero algo mas editable.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ha en ese caso debes buscar las plantillas .css y personalizarlas a tu gusto...

lo haces de esta manera:

como si fueras a buscar cualquier plantilla admincp -> Estilos y Plantillas -> Buscar Plantillas -> pon en el cuadro de texto .css y buscar solo en titulos y te apareceran las plantillas css

un saludo

elsa

Curioso
Desde
15 Ene 2010
No se si esto sea mejor, me corrigen si estoy en un error porfavor.
Lo que yo hice fue crear mi propia plantilla de css (misitio.css) y ahi cambie los estilos que yo queria a mi gusto. Esto hace que se overwrite los estilos previos de vb. O sea, hace que le de mas importancia a tus cambios que a los que ellos escribieron y asi sabes lo que estas cambiando y no se te olvida, jeje

Me costo trabajo entender vb4 pero lo logre! :) Suerte!

elsa

Curioso
Desde
15 Ene 2010
No se si me entendieron. ^^ jeje

Este es el procedimiento para hacerlo si quieres tener paz mental mientras estilizas tu website,;)
vas a tu estilo y alli escoges (Crear plantilla o New template)...puedes nombrarla como quieras,
por ejemplo:

miplantilla.css

Para que funcione, ve al headinclude y busca:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="{vb:var vbcsspath}bbcode.css,editor.css,popupmenu.css,reset-fonts.css,vbulletin.css,vbulletin-chrome.css,vbulletin-formcontrols.css{vb:raw custom_global_css_reference}" />
Y lo customizas anadiendo el nombre de tu propio CSS :

Insertar CODE, HTML o PHP:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="{vb:var vbcsspath}bbcode.css,editor.css,popupmenu.css,reset-fonts.css,vbulletin.css,vbulletin-chrome.css,[COLOR=Red]miplantilla.css[/COLOR],vbulletin-formcontrols.css{vb:raw custom_global_css_reference}" />
Cuando visites tu plantilla, alli an~adiras todos los cambios que los style_vars no te dejan hacer, como por ejemplo, casi todos los cambios del CMS, jaja...
Si no te funcionan muchos, les escribes !important para obligarlos

La verdad es que vb4 hasta ahora es tan inconcistente y te deja hacer varias cosas nada mas, las otras te las tienes que inventar de la nada!!

Espero que en futuras versiones nombren las cosas menos genericas, por ejemplo:
Todos los links estan bajo:
body a {
lo que me vuelve loca y hay que asignar caracteristicas tan especificas para editar cada uno, arghhh, anyways, me estoy desahogando, disculpen.:) Espero les funcione.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Muchas gracias por tu repuesta elsa,

esperemos que en la nueva versión ya venga una manera mas fácil de editar :D

un saludo