Tutorial: Editar videos en Adobe Premier: Mover, rotar y cambiar de tamaño. Principiantes

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azaotl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aprende a mover, rotar y cambiar tamaño a los clips de vídeo en Adobe Premiere.
Hola, hoy regreso con otro tutorial para #editar vídeos en Premiere.
Aquí os enseñare como usar Adobe Premiere, especialmente una de las funciones básicas más utilizada y es Mover, rotar y escalar (cambiar de tamaño) cosas en premiere usando keyframes!.

Así que si quieres aprender a utilizar los keyframes para animar tus videos en Adobe Premiere este video es para tí!

Adobe #Premiere es una de las mejores opciones al momento de editar tus vídeos. Tiene un montón de opciones que te facilitarán el trabajo con clips de vídeos. saludos!:welcoming:
[video=youtube_share;LvsbxDImQFE]https://youtu.be/LvsbxDImQFE[/video]

Mas tutoriales de editar videos en ESPAÑOL:
Hacer videos cuadrados para facebook:
TUTORIAL Videos para facebook cuadrados Tipo playground adobe premiere tutorial - YouTube
Adobe Premiere 101 Mega Tutorial Básico
Editar Videos tutorial para Principiantes Adobe Premiere P. 01 - YouTube

Este Programa pide muchos requisitos? ya que tengo un i5 con 4 de ram y una nvidia geforce 920m

Este Programa pide muchos requisitos? ya que tengo un i5 con 4 de ram y una nvidia geforce 920m

Yo hace poco usaba una laptop con intel integrada y un I3 y me funcionaba, de repente se alentaba pero no era muy frecuente. COn tu i5 y la envidia debe jalar bastante bien 🙂

Gracias por compartir info valiosa! :encouragement:

Yo hace poco usaba una laptop con intel integrada y un I3 y me funcionaba, de repente se alentaba pero no era muy frecuente. COn tu i5 y la envidia debe jalar bastante bien 🙂

pero la ultima version? es decir la CC? porque habia leido que esa version creo que recomendaba 8gb de ram, o que version me recomiendas instalar

Buena info nada mal el video.

Se agradece tu aporte colega, lo guardo :encouragement:

Mera informacion y menos mal mi pc es apta para ese programa

pero la ultima version? es decir la CC? porque habia leido que esa version creo que recomendaba 8gb de ram, o que version me recomiendas instalar

EN esa laptop usaba la 2015 CC y solo 4 en ram y jalaba muy bien, como te digo solo en ocasiones se alentaba. Ahora uso una con 8 gb y i7 con nvidia pero aun asi la unica diferencia que noto es el tiempo de codificar vídeos. Al editar no hay mucha diferencia.
Tienes suficiente maquina para usarlo, créeme. saludos

Yo tengo i3 con 4 de ram también y funciona perfectamente, no tendrás ningún problema.

vaya... hace algunas horas descarge el adobe premiere pro, y es increible, por lo que llevo usandolo se ve que es bastante completo, incluso me atreveria a decir que es mejor que el sony vegas, aunque tambien debo decir que sony vegas tiene lo suyo, pero me gusta mas este editor, todavia tengo mucho por descubrir 😱 :encouragement:

vaya... hace algunas horas descarge el adobe premiere pro, y es increible, por lo que llevo usandolo se ve que es bastante completo, incluso me atreveria a decir que es mejor que el sony vegas, aunque tambien debo decir que sony vegas tiene lo suyo, pero me gusta mas este editor, todavia tengo mucho por descubrir 😱 :encouragement:

a mi me encanta Premiere, me ahorra mucho tiempo al editar. Bueno ya llevo usando unos 3 años seguido y es muy bueno. Al principio pues te atoras un poquito pero ya que le agarras el hilo todo fluye rápidamente.

Se ve como un programa bastante complejo, para empezar probare windows movie maker que se ve mas sencillo de utilizar para principiantes, pero guardare el video para verlo de nuevo cuando me quiera pasar a adobe premiere para hacer los videos de manera mas profesional!! Gracias por el aporte, lo tendre en favoritos:encouragement: