Soren Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 May 2020 #1 edito Última edición: 3 Jul 2020
Pabloduran Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 May 2020 #2 A mi me parece bonita y que el diseño encaja bien con la temática, más no el logo.
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 May 2020 #3 Demora bastante en cargar, algún problema con tu proveedor hosting?
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 May 2020 #4 Soren dijo: Es la primera tienda que monto y llevaba bastantes años sin tocar nada de Wordprees. ¿Qué tal la veis? Buy Cheap Skins & For League of Legends – LoL Skin Cheap lolskincheap.com Hacer clic para expandir... El estilo blanco no queda con el style de lolcito Hazlo más dark
Soren dijo: Es la primera tienda que monto y llevaba bastantes años sin tocar nada de Wordprees. ¿Qué tal la veis? Buy Cheap Skins & For League of Legends – LoL Skin Cheap lolskincheap.com Hacer clic para expandir... El estilo blanco no queda con el style de lolcito Hazlo más dark
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 May 2020 #5 No entiendo para comprar Selecciono 260rp y ese es el precio de la skin que me darás? ¿Cual es la skin? ¿Como la elijo? ¿Cualquiera por 260rp? xd
No entiendo para comprar Selecciono 260rp y ese es el precio de la skin que me darás? ¿Cual es la skin? ¿Como la elijo? ¿Cualquiera por 260rp? xd
Angel Javier Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 May 2020 #6 Sería mejor si el dominio estaría en español igual
Soren Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 May 2020 #7 David Morales dijo: Ver el archivo adjunto 276896 No entiendo para comprar Selecciono 260rp y ese es el precio de la skin que me darás? ¿Cual es la skin? ¿Como la elijo? ¿Cualquiera por 260rp? xd Hacer clic para expandir... Buenas! Si pasas a la pasarela de pago tienes esta opción: Igualmente, me gustaría hacer esto: https://forobeta.com/temas/como-enlazar-los-atributos-de-esta-forma.776728/ Si eres tan amable de echarle un vistazo y ayudarme te lo agradecería 🙂
David Morales dijo: Ver el archivo adjunto 276896 No entiendo para comprar Selecciono 260rp y ese es el precio de la skin que me darás? ¿Cual es la skin? ¿Como la elijo? ¿Cualquiera por 260rp? xd Hacer clic para expandir... Buenas! Si pasas a la pasarela de pago tienes esta opción: Igualmente, me gustaría hacer esto: https://forobeta.com/temas/como-enlazar-los-atributos-de-esta-forma.776728/ Si eres tan amable de echarle un vistazo y ayudarme te lo agradecería 🙂
Soren Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 May 2020 #8 Angel Javier dijo: Sería mejor si el dominio estaría en español igual Hacer clic para expandir... Aunque este en Español, no estará enfocado al tráfico en Español. Le quiero añadir un multilenguaje y que detecte la IP 🙂
Angel Javier dijo: Sería mejor si el dominio estaría en español igual Hacer clic para expandir... Aunque este en Español, no estará enfocado al tráfico en Español. Le quiero añadir un multilenguaje y que detecte la IP 🙂
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 May 2020 #9 Se demora la vida en cargar...