Se solicita Editor/a de vídeo (YouTube + Reels) — Colaboración mensual estable (ENTRE 500€ Y 1000€)

• Autor Autor Nicotinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicotinho

Nicotinho

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Somos una agencia de marketing en pleno crecimiento. Ayudamos a despachos y abogados a captar clientes a través del contenido y las redes. Cada vez producimos más vídeo, así que buscamos un/a editor/a fiable y con criterio para una colaboración mensual y estable que crezca con nosotros.

Tenemos el flujo de trabajo ya montado y contenido recurrente: es un encargo continuo, con procesos claros y margen para crecer en volumen y en tarifa según escala la agencia. Es una colaboración a tiempo parcial y estable, que va creciendo a medida que subimos el ritmo.

Qué harás​

Contenido corto (Reels/clips) — el grueso del trabajo. A partir de vídeos largos y de reuniones grabadas, tu labor será extraer clips verticales para Instagram y YouTube de entre 20s y 60s. La edición es básica pero cuidada: elegir el mejor fragmento, recortar, subtítulos y buen ritmo. También nos ayudas a detectar los momentos con potencial de volverse virales (una herramienta te da una primera selección, pero valoramos tu ojo) y te encargas de programar y publicar. Los subtítulos y textos van dirigidos a público de España.

Contenido largo (YouTube): 2-4 vídeos al mes. Grabaciones de pantalla y cámara, normalmente de 10-30 min. Edición limpia: cortar silencios, mantener el ritmo, cuidar la sincronía pantalla/cámara y un acabado algo más trabajado que en los reels (sin motion graphics complejos ni VFX). Incluye subir el vídeo ya montado.

Volumen. Empezamos con ~30-45 reels al mes y hasta 4 vídeos de YouTube. El objetivo es escalar el ritmo de reels (hasta 2-3 al día) a medida que crece la agencia.

Ejemplos del estilo que buscamos:

• Reels cortos estilo clipping:

• Vídeo de YouTube: tendrás libertad creativa en este ámbito, aunque muchos de los vídeos serán compartiendo pantalla. Algunos canales que nos gustan:

Cómo trabajamos (flujo ya montado)​

• Tella.tv para grabar → recibes pantalla y cámara por separado, listas para montar.
  • Opus Clip para una primera detección de clips de cada vídeo largo.
  • Metricool para programar y publicar en los perfiles.

Buscamos a alguien que​

• Sea constante y cumpla los plazos (el volumen es alto y la regularidad es lo más importante).
  • Domine la edición de reels verticales: cortes, subtítulos, ritmo y gancho.
  • Tenga criterio para el contenido: que detecte el fragmento que engancha.
  • Sepa hacer edición limpia de vídeo largo a partir de grabaciones de pantalla.
  • Trabaje con autonomía y buena comunicación.

No hace falta ser diseñador/a ni experto/a en efectos. Lo que más valoramos es criterio, limpieza y cumplir.

Cómo trabajamos juntos​

• Plazos: reels en 48-72 h desde que recibes el material; vídeos de YouTube en 3-4 días laborables. Queremos que seas autosuficiente, no mediremos el tiempo sino el resultado. El objetivo es ser constantes en redes.
  • Ajustes: incluye 1-2 rondas de revisión por pieza.
  • Confidencialidad: trabajarás con material de clientes, así que se firma un acuerdo de confidencialidad.
  • Prueba inicial : antes de arrancar hacemos una prueba corta (1 reel) para ver que encajamos.

Condiciones​

• Colaboración mensual y estable; la tarifa crece con el volumen.
  • 500 €/mes: 4 vídeos de YouTube + 30-45 reels al mes. Con posibilidad de escalado.
  • 1000 €/mes: cuando subimos el ritmo → Vídeos de YouTube + 60-90 reels al mes (2-3 al día).
  • Facturación: necesitamos que puedas emitir factura.
  • Pago mensual (o su equivalente en USD), método a acordar.
  • Pago por transferencia bancaria.

Cómo aplicar​

Rellena el siguiente formulario: https://forms.clickup.com/90151121037/f/2kyptw4d-6535/LNQPMVY6YHLOP9WU9F

Una vez rellenado, responde a este hilo diciendo que estás interesado y te contactamos por privado.

VALORAMOS OTRAS PROPUESTAS TAMBIÉN.

Rellené el formulario y envié MP

Última edición:
Interesado, envío MP

Completado el formulario

Estoy interesado.

👉 envié mi MP por ambos lado tanto por formulario como privado

Hola, rellene el formulario. Estoy atenta

Hola, llene el formulario, me interesa.

Estoy interesado 😀👍

@Nicotinho ESTOY INTERESADA enviado el Formulario

Hola! Rellené el formulario

Estoy interesada, ya llené el formulario
1788633079545.webp

Hola, ya completé el formulario, muchas gracias.

Atrás