Editor de codigo Sublime Text 2 recomendado .

padawanluke Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Les recomiendo este pequeño y potente editor de codigo . Antes usaba Dreamweaver pero tenia que piratearlo, era pesado, tenia mas cosas de las que necesitaba y desde que me pase a Linux tuve que elegir alternativas.
Me decanté por Sublime Text 2 :
Sublime Text: The text editor you'll fall in love with

Es de pago, es barato en realción a otros soft del estilo, solo 70USD . Pero yo lo uso free, de vez en cuando te avisa que estas utilizando la versión de prueba y te invita a comprarlo . Lo cerras y listo, no es impedimento para trabajar con el.

Tiene opciones muy buenas, como dividir la pantalla en 2, 3, 4, ... pantallas para visualizar el codigo al mismo tiempo, otras funciones como agarrar una palabra (comunmente una variable) y te permite modificar una sola vez y se reemplaza en todo el archivo, sin tener que utilizar los comandos find & replace .

Quizas ya lo conocen, yo lo conocí relativamente hace poco y lo queria compartir con la comunidad porque a mi me sirvió mucho .

Saludos.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
yo lo uso y recomiendo muy bueno!

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo lo uso en mac y buenísimo... ya no hace falta adobe dw.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
inicie con dreamweaver, lo tenia como 3 años, claro el defecto más grande era hacer webs sin conocer tanto de codigos, al pasar a notepad++ me fue sacrificado iniciar nuevamente...

Desde 2 meses estoy con Sublime, muy eficaz, aprendi muy rapido, html5 cs3 php intermedio, jacascript casi rapido.. mantengo ordenado mis codigos :drunk: