Se solicita editor de imagenes para reemplazar una persona en 23 archivos

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Tengo 23 archivos con el nombre de persona, una foto de la persona y hay que reemplazar tanto la cara como el nombre por una persona nueva. El resultado deben ser 23 archivos con exactamente el mismo nombre con la persona reemplazada.

Solo a modo de ejemplo, un archivo original podría tener algo así como:
1768933555946.webp

Y requiero colocarlo a él, que se llama Carlos Alberto Gonzalez:
1768933589572.webp

Dejo aquí capture de los archivos, para que se den cuenta que en algunos casos se trata de la misma imagen y solo hay que guardarla en formatos diferentes.

1768933428372.webp

1768933437587.webp

¿para que es el proyecto? reemplazaré las imagenes en el servidor web y debe funcionar la página web. Por eso la importancia de que en el resultado los archivos se llamen exactamente igual.

Hay que hacerlo tres veces, porque tengo que hacer la página web de tres personas diferentes.

Recibirás un archivo zip con las imagenes que hay que editar, un archivo zip con fotos de las personas nuevas y el nombre de las personas nuevas.

Mandame un MP con lo que me cobrarías (por los tres reemplazos en los 23 archivos), el tiempo que dices demorarte.

Condición: Si no me cumples con el plazo (que tu mismo pones) asumiré que dejaste botado el proyecto, no te pagaré, no me entregas las imagenes, contrataré a otro en reemplazo. Para el mi tiempo de entrega es muy importante.

Hola envio Mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.