Se solicita Editor de logo

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +324 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola busco una persona que me edite un logo a base de la FUENTE y colores de la misma, por favor enviar mensaje!

Envio mp....

MP enviado.-

Dejo constancia de estar trabajando con él, aún esperando respuestas 8 imagenes (post) y edición del logo que pidió.

Dejo constancia de que se han realizado 5/8 post para el cliente @Daniel Muñoz , me hará el pago completo mientras piensa que tipo de imágenes necesita para su empresa, le estoy entregando editable .ai vía correo. Doy garantía de entregar las imágenes completas y atención al cliente por si lo requiere ya que se le hace difícil utilizar Ilustrator

Dejo constancia de que se han realizado 5/8 post para el cliente @Daniel Muñoz , me hará el pago completo mientras piensa que tipo de imágenes necesita para su empresa, le estoy entregando editable .ai vía correo. Doy garantía de entregar las imágenes completas y atención al cliente por si lo requiere ya que se le hace difícil utilizar Ilustrator

El usuario se compromete a terminar el trabajo cuando sea solicitado, enviar todos los editables y archivos necesarios y prestar la colaboración total en el proceso.

Pago enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.