E
EliEditsPro
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
🎬 ¡Maximiza tus visitas! Editor de Medios con Alta Retención y Edición Dinámica
¿Cansado de que tus espectadores abandonen tus videos a los pocos segundos? El secreto de los canales grandes no es solo el contenido, sino cómo se cuenta la historia.
Me ofrezco como Editor de Medios Audiovisuales especializado en crear contenido altamente adictivo y visualmente atractivo.
✨ ¿Qué ofrezco?
🚀 ¿Por qué elegirme?
🎥 Mi Portafolio Profesional
Mira la calidad de mi trabajo y el ritmo de edición en el siguiente enlace:
💰 Precios y Pagos
Envíame un mensaje privado (MP) o deja un comentario en este hilo y nos ponemos a trabajar.
¿Cansado de que tus espectadores abandonen tus videos a los pocos segundos? El secreto de los canales grandes no es solo el contenido, sino cómo se cuenta la historia.
Me ofrezco como Editor de Medios Audiovisuales especializado en crear contenido altamente adictivo y visualmente atractivo.
✨ ¿Qué ofrezco?
- Edición de Alta Retención: Cortes dinámicos, subtítulos animados, efectos de sonido (SFX) y música de fondo sin copyright.
- Narrativa Visual: Estructuro tu video para mantener el interés de principio a fin.
- Optimización para Plataformas: YouTube (Long form), Reels, TikTok y YouTube Shorts.
- Corrección de Color y Audio: Sonido limpio y una imagen profesional.
🚀 ¿Por qué elegirme?
- Enfoque en métricas: Mi objetivo es que tu tiempo de visualización suba.
- Responsabilidad: Entrega puntual y comunicación constante.
- Adaptabilidad: Me ajusto al estilo de tu canal o marca personal.
🎥 Mi Portafolio Profesional
Mira la calidad de mi trabajo y el ritmo de edición en el siguiente enlace:
💰 Precios y Pagos
- Precio base: Desde $2.5 USD (según duración y complejidad).
- Métodos de pago: Binance (preferido)
¿Listo para llevar tu contenido al siguiente nivel?🎁 PROMO DE LANZAMIENTO: ¡A las primeras 2 personas que contraten, les hago una prueba de 30 segundos totalmente gratis!
Envíame un mensaje privado (MP) o deja un comentario en este hilo y nos ponemos a trabajar.