Me ofrezcoEditor de Reels y videos para tu empresa o producto!
Autor
MiamiBussines
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
MiamiBussines
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Destaca tu marca con reels profesionales para tus productos!
¿Buscas darle un impulso visual a tus productos en redes sociales? ¡Estás en el lugar indicado! Ofrezco servicios de edición de reels para empresas y emprendimientos, proporcionando contenido visual cautivador que resalta la calidad y singularidad de tus productos.
Con un tiempo de entrega rápido, garantizo que tus reels estarán listos en tan solo 24 horas. Mis precios son los siguientes:
De 0 a 15 segundos: $8 dólares
De 15 a 30 segundos: $12 dólares
De 30 a 1 minuto: $16 dólares
Además, trabajo diseñando reels a partir de fotos de tus productos, transformando imágenes estáticas en contenido dinámico y atractivo que captará la atención de tu audiencia en Instagram y otras plataformas.
No pierdas la oportunidad de destacarte en redes sociales con contenido visual de calidad. ¡Contáctame hoy mismo para empezar a crear reels impactantes que impulsen la presencia de tus productos en línea!
¡"OJO" con este usuario! me ha estafado 40$ que no me quiere devolver. Le he pedido 10 shorts explicándole cómo los quería, me dice que los tiene en 24h. Luego de tardar una semana y de insistirle mucho, me entrega un sólo short que es lo más chapuza que he visto nunca. Le digo que su servicio tan malo no lo quiero y que me devuelva el dinero, y no responde.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.