Me ofrezco Editor de Reels y videos para tu empresa o producto!

• Autor Autor MiamiBussines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MiamiBussines

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Destaca tu marca con reels profesionales para tus productos!

¿Buscas darle un impulso visual a tus productos en redes sociales? ¡Estás en el lugar indicado! Ofrezco servicios de edición de reels para empresas y emprendimientos, proporcionando contenido visual cautivador que resalta la calidad y singularidad de tus productos.

Con un tiempo de entrega rápido, garantizo que tus reels estarán listos en tan solo 24 horas. Mis precios son los siguientes:
  • De 0 a 15 segundos: $8 dólares
  • De 15 a 30 segundos: $12 dólares
  • De 30 a 1 minuto: $16 dólares

Además, trabajo diseñando reels a partir de fotos de tus productos, transformando imágenes estáticas en contenido dinámico y atractivo que captará la atención de tu audiencia en Instagram y otras plataformas.

No pierdas la oportunidad de destacarte en redes sociales con contenido visual de calidad. ¡Contáctame hoy mismo para empezar a crear reels impactantes que impulsen la presencia de tus productos en línea!

Pagos via Binance

Hola buenas! Envíame algún reel que hayas hecho por favor, quiero ver la manera en la que trabajas. Me gustaría contratarte 🙂

Hola buenas! Envíame algún reel que hayas hecho por favor, quiero ver la manera en la que trabajas. Me gustaría contratarte 🙂
buenas como estas? ♥ claro te envio los videos

¡"OJO" con este usuario! me ha estafado 40$ que no me quiere devolver. Le he pedido 10 shorts explicándole cómo los quería, me dice que los tiene en 24h. Luego de tardar una semana y de insistirle mucho, me entrega un sólo short que es lo más chapuza que he visto nunca. Le digo que su servicio tan malo no lo quiero y que me devuelva el dinero, y no responde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.