Editor de tablas HTML para Linux

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero crear y editar tablas html con algun editor usando linux.

Estoy frustrado de tanto buscar, me pueden dar una mano? Que editor me recomiendan? Que me permita ver tanto el codigo como la tabla elaborada

Saludos

Pues cualquer editor de codig te funcionaria y para ver la tabla la puedes ver en el navegador.

¿o exactamente que estas buscando o que es lo que necesitas?

Pues cualquer editor de codig te funcionaria y para ver la tabla la puedes ver en el navegador.

¿o exactamente que estas buscando o que es lo que necesitas?

Pensaba más bien en crear la tabla visualmente en vez de a punta de código

Última edición:
A ok la unica opción que se me ocurre serio KompoZer lo que sucede es que ese tipo de proyectos no sebreviven en linux KOmpoZer ya tiene tiempo que no se actualiza . pero creo que te puede servir

Bluefish es el que usamos y es un pasada. Además auto completa el código.

Un saludo.

Saludos prueba el BlueGriffon a ver si te funciona.

A ok la unica opción que se me ocurre serio KompoZer lo que sucede es que ese tipo de proyectos no sebreviven en linux KOmpoZer ya tiene tiempo que no se actualiza . pero creo que te puede servir

He estado intentando instalarlo y ya que no se ha actualizado hace mucho como dices lo han sacado de los repositorios, y manualmente no he podido, aún me estoy acostumbrando (frustrando) a utilizar linux.Gracias :encouragement:

Bluefish es el que usamos y es un pasada. Además auto completa el código.

Un saludo.

Lo instalé pero no lo supe usar, veo que muchos están recontentos con este software pero no he podido con el. No se ni como guardar un documento en html. Habrá algún tuto? Sino igual lo gogleo. Saludos y gracias

Saludos prueba el BlueGriffon a ver si te funciona.

Lo probaré. GRacias:encouragement:

He estado intentando instalarlo y ya que no se ha actualizado hace mucho como dices lo han sacado de los repositorios, y manualmente no he podido, aún me estoy acostumbrando (frustrando) a utilizar linux.Gracias :encouragement:

Lo instalé pero no lo supe usar, veo que muchos están recontentos con este software pero no he podido con el. No se ni como guardar un documento en html. Habrá algún tuto? Sino igual lo gogleo. Saludos y gracias

Lo probaré. GRacias:encouragement:
Cuando le das a guardar le pones al final .html no hay mas...

Atrás