Lucas.izzi
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
📢 Busco Editores Avanzados para Contenido Viral y YouTube 🚀
Hola a todos, estoy buscando dos editores avanzados con experiencia para un proyecto serio de creación de contenido. Si sos un editor con talento, creatividad y ganas de trabajar en algo innovador, ¡esto te interesa!1️⃣ Editor para Contenido de Formato Corto (Reels, TikTok, Shorts)
Busco a alguien que domine la edición moderna, innovadora y con un toque viral. Debe entender cómo captar la atención en los primeros segundos y mantener el engagement hasta el final.📌 Requisitos:
✅ Experiencia editando videos dinámicos y virales.
✅ Capacidad para innovar en edición y storytelling.
✅ Manejo de efectos, transiciones, animaciones y subtítulos atractivos.
✅ Conocimiento de tendencias en redes sociales y viralidad.
📂 Si estás interesado, enviame tu portfolio con ejemplos de trabajos previos, redes sociales o con quién has trabajado.
2️⃣ Editor para YouTube (Videos de 25 a 45 min)
Estoy armando una serie documental estilo reto/desafío en YouTube, donde se documentará el proceso de crear una tienda online desde 0, mostrando el día a día de todo el proceso. Necesito un editor que tenga experiencia en videos largos, storytelling, ritmo y retención de audiencia.📌 Requisitos:
✅ Experiencia editando contenido largo y estructurado.
✅ Capacidad para hacer la edición entretenida y dinámica (cortes precisos, animaciones, gráficos explicativos, efectos sutiles).
✅ Conocimiento sobre retención de audiencia y cómo mantener el interés en videos extensos.
✅ Experiencia con contenido documental, educativo o series en YouTube es un plus.
📂 Si te interesa, enviame tu portfolio con ejemplos de videos editados, canales en los que hayas trabajado o cualquier referencia relevante.
📩 Interesados, escribanme por privado o envíenme un mensaje directo a mi WhatsApp: +54 9 117 100 2451
¡Espero sus propuestas! 🚀