Oriment
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, soy Oriment, editor de video con más de 3 años de experiencia en el campo. Ofrezco servicios de edición de alta calidad, adaptándome a cualquier tipo de proyecto que necesiten. Manejo programas profesionales como Photoshop, After Effects, Premiere y Vegas Pro, lo que me permite abordar una amplia gama de estilos y formatos de video.
Tengo experiencia en la creación de contenido para blogs y videos informativos en YouTube, así como en la producción de contenido vertical para plataformas como TikTok e Instagram. Además, me especializo en la creación de videos musicales, visualizers y videolyrics, garantizando resultados que destacan por su creatividad y calidad técnica.
Presupuestos adaptables y charlables asi que si estas interesado puedes mandarme un mensaje y con gusto te enviare mi portfolio.
Tengo experiencia en la creación de contenido para blogs y videos informativos en YouTube, así como en la producción de contenido vertical para plataformas como TikTok e Instagram. Además, me especializo en la creación de videos musicales, visualizers y videolyrics, garantizando resultados que destacan por su creatividad y calidad técnica.
Presupuestos adaptables y charlables asi que si estas interesado puedes mandarme un mensaje y con gusto te enviare mi portfolio.