Se solicita Editor de video para automatización de Youtube

• Autor Autor Rodrigo Agurto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodrigo Agurto

Rodrigo Agurto

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Estoy buscando un editor de video disponible para trabajar, edición de videos simples, colocando imágenes y subtítulos. Videos aproximadamente de 20 minutos en un canal de Fórmula 1. El pago es de 10 dólares por video y la idea es contratar 12 videos al mes todos los meses. Deja un mp con tu portafolio y hablamos. Ejemplos del tipo de video:

Estoy buscando un editor de video disponible para trabajar, edición de videos simples, colocando imágenes y subtítulos. Videos aproximadamente de 20 minutos en un canal de Fórmula 1. El pago es de 10 dólares por video y la idea es contratar 12 videos al mes todos los meses. Deja un mp con tu portafolio y hablamos. Ejemplos del tipo de video:

dm

Te envíe un mensaje!

Envio MP

Atrás