Se solicita Editor de vídeo para canal de documentales en YouTube — trabajo continuado

Sofia Perez

Sofia Perez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al vendedor
Busco editor de vídeo para un canal de documentales de misterio en español. No es un encargo puntual, quiero una relación a largo plazo, con trabajo continuado y pago fijo por vídeo.

Vídeos de 18 a 25 minutos, tipo documental narrado, con montaje de ritmo alto. Yo entrego el guion y la voz grabada.

Busco a alguien con experiencia real en YouTube de formato largo. No busco editores de bodas, eventos, vídeo corporativo ni contenido vertical, es otro oficio.

Escríbeme por privado con enlaces a vídeos tuyos publicados en YouTube (no reels de demostración) y te cuento el proyecto en detalle: el estilo exacto, el alcance del trabajo, los plazos y las condiciones.

Trato directamente con quien edita, no con intermediarios.

Los mensajes sin enlaces a trabajos reales no los contestaré.

Hola que tal, me encantaria trabajar para usted, tengo experiencia haciendo videos largos pero con clips de peliculas, series y anime.

Me comenta de su proyecto y el nicho que se va trabajar? muchas gracias

Última edición:
Busco editor de vídeo para un canal de documentales de misterio en español. No es un encargo puntual, quiero una relación a largo plazo, con trabajo continuado y pago fijo por vídeo.

Vídeos de 18 a 25 minutos, tipo documental narrado, con montaje de ritmo alto. Yo entrego el guion y la voz grabada.

Busco a alguien con experiencia real en YouTube de formato largo. No busco editores de bodas, eventos, vídeo corporativo ni contenido vertical, es otro oficio.

Escríbeme por privado con enlaces a vídeos tuyos publicados en YouTube (no reels de demostración) y te cuento el proyecto en detalle: el estilo exacto, el alcance del trabajo, los plazos y las condiciones.

Trato directamente con quien edita, no con intermediarios.

Los mensajes sin enlaces a trabajos reales no los contestaré.

saliendo mp

Atrás