Sofia Perez
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Busco editor de vídeo para un canal de documentales de misterio en español. No es un encargo puntual, quiero una relación a largo plazo, con trabajo continuado y pago fijo por vídeo.
Vídeos de 18 a 25 minutos, tipo documental narrado, con montaje de ritmo alto. Yo entrego el guion y la voz grabada.
Busco a alguien con experiencia real en YouTube de formato largo. No busco editores de bodas, eventos, vídeo corporativo ni contenido vertical, es otro oficio.
Escríbeme por privado con enlaces a vídeos tuyos publicados en YouTube (no reels de demostración) y te cuento el proyecto en detalle: el estilo exacto, el alcance del trabajo, los plazos y las condiciones.
Trato directamente con quien edita, no con intermediarios.
Los mensajes sin enlaces a trabajos reales no los contestaré.
Vídeos de 18 a 25 minutos, tipo documental narrado, con montaje de ritmo alto. Yo entrego el guion y la voz grabada.
Busco a alguien con experiencia real en YouTube de formato largo. No busco editores de bodas, eventos, vídeo corporativo ni contenido vertical, es otro oficio.
Escríbeme por privado con enlaces a vídeos tuyos publicados en YouTube (no reels de demostración) y te cuento el proyecto en detalle: el estilo exacto, el alcance del trabajo, los plazos y las condiciones.
Trato directamente con quien edita, no con intermediarios.
Los mensajes sin enlaces a trabajos reales no los contestaré.