Se solicita Editor de video para YouTube ✅

• Autor Autor Emprendedoryoutube.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emprendedoryoutube.5

Emprendedoryoutube.5

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Se busca editor con experiencia para un nuevo canal de YouTube. La temática del canal sería de historias de empresas y grandes multimillonarios y necesitaría unos 15-20 vídeos mensuales. La duración de los vídeos sería de 8-10 minutos y yo entregaría el guión y la locución.

Al ser vídeos de stock y relativamente sencillos de editar, el precio que puedo pagar no es muy elevado, pero ofrezco una relación a largo plazo en la que puedes salir beneficiado.

Si estás interesado envía MP con ejemplos de vídeos que hayas realizado y con el precio que cobras.

Se busca editor con experiencia para un nuevo canal de YouTube. La temática del canal sería de historias de empresas y grandes multimillonarios y necesitaría unos 15-20 vídeos mensuales. La duración de los vídeos sería de 8-10 minutos y yo entregaría el guión y la locución.

Al ser vídeos de stock y relativamente sencillos de editar, el precio que puedo pagar no es muy elevado, pero ofrezco una relación a largo plazo en la que puedes salir beneficiado.

Si estás interesado envía MP con ejemplos de vídeos que hayas realizado y con el precio que cobras.
Te envio mensaje privado.

Buen día. Cuánto pagas por cada Vídeo?

Hola, si me interesa

te escibi, trabaje en canales de YT, que ahora poseen mas de 100k de suscriptores

Buenas, me interesa. Soy editor profesional y diseñador, con más de 25 años de experiencia. Entra en contacto conmigo por whatsapp. Escríbeme a mi correo para darte el no.
Saludos.

Hola
Te dejo mi reel para que te hagas una idea sobre mi especialidad

tengo formación universitaria en cine, guión y edición y estudios avanzados en fotografía
Edito todo tipo de videos y lo hice para emprendedores en varias ocasiones
Uso de Premiere, After Effects, Photoshop, Cinema 4D (básico)
Perfil en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/ricardo-daniel-nuñez-56b69523/
Estoy disponible y si quieres hacer una breve prueba también estoy dispuesto
Saludos

envié MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.