Luis Martin
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, estoy buscando lo siguiente.
Necesito una persona que haga una parte de la edición de mis videos: buscar y colocar los clips en la línea de tiempo.
Yo te proporcionaría el audio del video (voiceover) y el guión. Necesito que los montes en tu editor de video agregando los clips correspondientes a lo que se narra en cada momento. Son videos sobre autos y temática automotriz, por lo que los clips deben corresponder visualmente con lo que se está narrando en cada sección.
Luego, me enviarías la carpeta con los videos y el archivo del proyecto para poder abrirlo en mi programa y terminar la edición.
Es decir, el trabajo es solo buscar y colocar los clips. No hay que hacer animaciones, textos, sonido ni nada adicional.
Requisitos importantes para evitar problemas de derechos de autor:
— Clips de 3 segundos o menos.
— Efecto espejo cuando sea necesario.
— Evitar primeros planos de logos de marcas.
Unas preguntas antes de arrancar:
— ¿Cuál sería tu costo por minuto de video?
— ¿Cuál es tu disponibilidad?
— ¿Podríamos hacer una prueba paga de 2 minutos para ver la calidad del trabajo?
Si te interesa, envíame un mensaje privado.
Necesito una persona que haga una parte de la edición de mis videos: buscar y colocar los clips en la línea de tiempo.
Yo te proporcionaría el audio del video (voiceover) y el guión. Necesito que los montes en tu editor de video agregando los clips correspondientes a lo que se narra en cada momento. Son videos sobre autos y temática automotriz, por lo que los clips deben corresponder visualmente con lo que se está narrando en cada sección.
Luego, me enviarías la carpeta con los videos y el archivo del proyecto para poder abrirlo en mi programa y terminar la edición.
Es decir, el trabajo es solo buscar y colocar los clips. No hay que hacer animaciones, textos, sonido ni nada adicional.
Requisitos importantes para evitar problemas de derechos de autor:
— Clips de 3 segundos o menos.
— Efecto espejo cuando sea necesario.
— Evitar primeros planos de logos de marcas.
Unas preguntas antes de arrancar:
— ¿Cuál sería tu costo por minuto de video?
— ¿Cuál es tu disponibilidad?
— ¿Podríamos hacer una prueba paga de 2 minutos para ver la calidad del trabajo?
Si te interesa, envíame un mensaje privado.