🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita Editor de vídeo profesional

• Autor Autor RosaMartel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RosaMartel

RosaMartel

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Se necesita editor de vídeo con experiencia.

📩Enviar portfolio o enlaces de vídeos de ejemplo al email tamogante.marketing@gmail.com o por mensaje privado.

💰Pon tu propuesta por vídeo y packs de vídeos en USD.

📹Se requiere edición de vídeos profesionales en un plazo máximo de 2 días/vídeo. El pago se realizará por cada vídeo o packs de vídeos realizados, servicio temporal con posibilidad de continuación ocasional en la empresa y en otras anexas, si se cumplen criterios de tiempo y calidad. Tras revisar portfolio y experiencia, se realizará selección.

✅Los vídeos tratarán principalmente de cortos donde aparece una persona hablando a cámara. Habrá que realizar rampas, algunos motion graphics o elementos audiovisuales, efectos de sonido, subtítulos dinámicos y con estética establecida... Todo se enviará junto a referencias e información detallada. Máximo de 60 segundos por vídeo, formato reel. Para futuros trabajos, se valorará la experiencia en la creación de vídeos utilizando la IA (enviar ejemplos si los tienes).

Estimado/a responsable de selección:

Me dirijo a usted para expresar mi interés en la oferta de trabajo publicada. Actualmente me encuentro iniciando mi trayectoria en el ámbito de la creación de contenido digital, incluyendo redacción, edición de imagen y producción de video, con gran motivación por aprender y seguir desarrollando mis habilidades profesionales.

Aunque mi experiencia es aún inicial, me caracterizo por mi compromiso, responsabilidad y dedicación en cada proyecto. Por este motivo, estoy dispuesta a ofrecer tarifas más accesibles, acordes a mi nivel actual, con el objetivo de adquirir experiencia, aportar valor y construir relaciones profesionales a largo plazo.

Me adapto con facilidad, cumplo plazos y mantengo una comunicación clara durante todo el proceso de trabajo. Estoy convencida de que puedo contribuir positivamente mientras continúo creciendo en este sector.

Quedo a su disposición para ampliar cualquier información que considere necesaria.

Agradezco de antemano su tiempo y consideración.

Atentamente,
Mimawrite

deje mp

He enviado un correo con mi portafolio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás