Se solicita Editor de Video (Tiktoks)

• Autor Autor manpower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manpower

manpower

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Solicito editor de video para YouTube shorts o TikTok (Videos de menos de un minuto), del estilo de video publicado, con edición llamativa y subtitulos, yo brindaré la voz en off.
Tu trabajo será:
Obtener imagenes sin licencias o generadas por IA
Coordinar audio con video (con subtítulos)
Agregar efectos visuales

Solicito editor de video para YouTube shorts o TikTok (Videos de menos de un minuto), del estilo de video publicado, con edición llamativa y subtitulos, yo brindaré la voz en off.
Tu trabajo será:

Hola, te dejo mp amigo!

Tu trabajo será:

Soy un editor de video y foto muy creativo y único! Para redes sociales, video musical, amv, gameplays, video intro, historias, reels, podcasts, video con letras, series, películas, documentales y más. Freelance, Arte Digital, Adobe Fotoshop, adobe Lighroom, Perfil, Portadas, Miniaturas de Youtube, Foto Película, Foto Ciencia Ficción, Diseñador Grafico, Pintor, Modelado 3D, ...Tengo internet de Claro 🛜 fibra óptica 120 mbps de velocidad y subida 50, para descargar y mandar los trabajos a la velocidad de la luz ⚡ @alodystudios mi Instagram y Tiktok, les cobrare a un super bajo precio, soy narrador, locutor, actor de doblaje, fandub, hago mas de 30 voces diferentes, mi especialidad es de agudos, voces de niña, niño, mujer, anciana, bruja, sicopata, demonio, soy imitador de voces y hago más voces propias mias, También manejo la voz de inteligencia artificial, el tono de voz de la chica o el chico del pais que te guste, etc, escribame en mi WS = +1 849/630/1047 y mi Instagram (@alodystudios) estoy verificando, te encantará el trabajo que te hare, el video y hasta la miniatura te hare, por favor dame la oportunidad de sorprenderte! Él Señor Dios Jesuscristo les Bendiga, Amén 🙏📖📸🎥💻💎

Te deje MP con portafolio y dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.