Se solicita Editor de video youtube (IA + Escenas de peliculas)

• Autor Autor goris96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goris96

goris96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Precio
$22222 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco editor de video para canal de YouTube.

Se trata de videos largos, de entre 15 y 30 minutos, enfocados en narración de historias. El trabajo consiste en ilustrar y editar el contenido usando imágenes y videos generados con IA, además de integrar escenas de películas cuando sea necesario.

Yo proporciono las herramientas para la generación de video con IA, pero necesito a alguien con experiencia y sobre todo, con criterio para recrear visualmente lo que va narrando el guion: personajes, situaciones, ambientes, acciones, etc., respetando la apariencia de los personajes y manteniendo coherencia visual durante todo el video.

También que tenga experiencia trabajando con escenas de películas y editarlas de forma que se minimicen los riesgos de copyright en YouTube.

Busco solo personas serias, con experiencia y con tiempo disponible para cumplir entregas en tiempos razonables.

Los interesados pueden escribirme al privado enviando:
  • tarifa que cobran por minuto editado
  • ejemplos o portafolio de trabajos similares

Hola, yo me manejo en IA (SuperGrok, pika, Kling, Gemini) si proporciona las herramientas podemos hacer un acuerdo.

Edito: tengo experiencia en edición larga y en evitar el copyright ya que es muy simple de evadir, te entrego un vídeo diario y 6 clips $2 el minuto

Última edición:
MD enviado.

Hola buenas tardes, dejo MP con portafolio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás