Se solicita Editor de video

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vargasmatos

vargasmatos

VIP
Préstamo vencido
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, busco una persona para crear videos de un sistemas APP.

Los videos son para mostrar como se utiliza el sistemas, beneficios del sistemas ect

Video de referencia>

Pero en mi caso seria para una APP MOVIL.

El trabajo es grabar la pantallo y narrar como utilizar el sistema y editalo.

Enviar precio por cada un minutos

Hola, busco una persona para crear videos de un sistemas APP.

Los videos son para mostrar como se utiliza el sistemas, beneficios del sistemas ect

Video de referencia>

Pero en mi caso seria para una APP MOVIL.

El trabajo es grabar la pantallo y narrar como utilizar el sistema y editalo.

Enviar precio por cada un minutos

Me interesa

Hola vargasmatos, veo tus dos hilos: vídeos cortos de 1-2 minutos explicando la app de préstamos, grabación de pantalla más narración, entre 5 y 10 piezas.
Cómo lo hago: la captura de pantalla la grabáis vosotros, o me dais un acceso de prueba y la grabo yo. Yo pongo guion, voz en off, subtítulos, zooms sobre lo que hay que mirar y el montaje. La primera pieza en 48 horas, para que juzguéis voz y ritmo antes de encargar el resto.
Trabajo en español, inglés y ruso: el mismo montaje sale en tres idiomas sin volver a grabar.
Precio por vídeo terminado, no por minuto: desde 450 € el piloto de tres, 1.200 € seis, 2.000 € diez.
Pedías referencias. No pongo enlace: dime que sí y te paso dos vídeos terminados por mensaje directo. Y si prefieres verlo con tu propia app, mándame una grabación de pantalla y te monto un minuto de muestra sin coste.

Buen día 😁 👋

Propuesta enviada al privado.

Buenas me interesa, creo encajo con el perfil que buscas. te paso mi portafolios para que veas mi trabajo. Soy chica comprometida con el trabajo, si te interesa concretamos precios.

dsiponible y economico por si interesa

Atrás