Me ofrezco Editor de video

• Autor Autor jean Carlo reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jean Carlo reyes

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola , me llamo jean Carlo , soy colombiano y ofresco mis servicios de edición .
Se editar en cualquier tipo de formato y para cualquier plataforma , manejo diferentes tipos de promociones y de combos , también cuento con un locutor , puedo hacer puente para contacto directo y que no tengas que dar tantas vueltas , si te interesa ver mi calidad de edición y la calidad en mis precios

Me mandas precio y algunos de tus trabajos amigo

Hola cómo estás , claro , aquí te dejo los trabajos que más me piden

El precio es de un dólar el minuto , con miniatura incluida

Hola recién miro y me dice carpeta vacía cuando entro

Cuales son los precios que manejas?
Para videos de 8 a 10min

Los precios que manejo para esa duración y como los vídeos que te envié es de 1 dólar el minuto y te regalo la miniatura de el vídeo

Podes mandarme algunas de tus miniaturas?

La cosa es así, yo creare 10 contenidos nuevos para mi canaaal, y necesitaría 3 ediciones por semana, tengo como tarifa 15$ semana, los audios no creo que lleguen a 10 min y si llegan te pagaré 1$ por minuto. A medida que el canal crezca te aumentare y si llegamos al requisito para la.monetizacion te pagaré mas. Si estas de acuerdo te cuento para el proyecto👌

Yo te pasaría todo el material y seguramente algunos fragmento de videos que quisiera incorporar si el video lo precisa. Tu solo te encargarían de la edición imágenes y música sin copyright

Te propongo algo , dame 6 dólares por video de máximo 10 min y llegamos a un trato te parece ?

Escríbeme al WhatsApp+573134376850

Perfecto agendo tu nro y te escribo, arrancariamós el viernes

Escríbeme de una ves , para agregarte y agendarte para sacarte tiempo

Estoy interesado! te dejo mi wpp por aquí: +54 2964563047

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.