Me ofrezco Editor de video

• Autor Autor jean Carlo reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jean Carlo reyes

jean Carlo reyes

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola , me llamo jean Carlo , soy colombiano y ofresco mis servicios de edición .
Se editar en cualquier tipo de formato y para cualquier plataforma , manejo diferentes tipos de promociones y de combos , también cuento con un locutor , puedo hacer puente para contacto directo y que no tengas que dar tantas vueltas , si te interesa ver mi calidad de edición y la calidad en mis precios

Me mandas precio y algunos de tus trabajos amigo

Hola cómo estás , claro , aquí te dejo los trabajos que más me piden

El precio es de un dólar el minuto , con miniatura incluida

Hola recién miro y me dice carpeta vacía cuando entro

Cuales son los precios que manejas?
Para videos de 8 a 10min

Los precios que manejo para esa duración y como los vídeos que te envié es de 1 dólar el minuto y te regalo la miniatura de el vídeo

Podes mandarme algunas de tus miniaturas?

La cosa es así, yo creare 10 contenidos nuevos para mi canaaal, y necesitaría 3 ediciones por semana, tengo como tarifa 15$ semana, los audios no creo que lleguen a 10 min y si llegan te pagaré 1$ por minuto. A medida que el canal crezca te aumentare y si llegamos al requisito para la.monetizacion te pagaré mas. Si estas de acuerdo te cuento para el proyecto👌

Yo te pasaría todo el material y seguramente algunos fragmento de videos que quisiera incorporar si el video lo precisa. Tu solo te encargarían de la edición imágenes y música sin copyright

Te propongo algo , dame 6 dólares por video de máximo 10 min y llegamos a un trato te parece ?

Escríbeme al WhatsApp+573134376850

Perfecto agendo tu nro y te escribo, arrancariamós el viernes

Escríbeme de una ves , para agregarte y agendarte para sacarte tiempo

Estoy interesado! te dejo mi wpp por aquí: +54 2964563047

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.