floresaul19
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Ofrezco mis servicios como editor de videos. Tengo experiencia previa trabajando para un canal de Youtube (Un Hombre Diferente) y tengo una cuenta de Tiktok en donde subo edits de fitness en general (entrenamiento con pesas, calistenia, fisicoculturismo y nutrición). En caso de querer ver un poco de mi trabajo el nombre de mi cuenta de Tiktok es @fitnessclubsf
Mis principales herramientas de trabajo son Adobe Premiere (montaje de clips) y Adobe After Effects (efectos visuales)
Dependiendo del tipo de edición que se busque la tarifa puede rondar entre los 0,5 dólares por minuto y los 1,8 dólares por minutos (estas tarifas son aproximadas, el costo del video dependerá de la complejidad que requieras tú como cliente. A menor complejidad, más barata es la tarifa por minuto)
Persona responsable y altamente capacitada para cumplir con los requerimientos de cada puesto de trabajo. No dudes en contactar. Pregunte sin compromiso
Mis principales herramientas de trabajo son Adobe Premiere (montaje de clips) y Adobe After Effects (efectos visuales)
Dependiendo del tipo de edición que se busque la tarifa puede rondar entre los 0,5 dólares por minuto y los 1,8 dólares por minutos (estas tarifas son aproximadas, el costo del video dependerá de la complejidad que requieras tú como cliente. A menor complejidad, más barata es la tarifa por minuto)
Persona responsable y altamente capacitada para cumplir con los requerimientos de cada puesto de trabajo. No dudes en contactar. Pregunte sin compromiso