Me ofrezco Editor de videos de calidad y buenos precios

• Autor Autor Alvaro Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

precio y ejemplos?

Precio y ejemplos por favor

Hola, me pasas tu porfolio y precios?

info de precios

Precio para videos de datos historicos duracion 10 minutos? O un pack de 5 videos y déjame ver catalogo

Mándame la información.
Por favor

Disponible❗

Ejemplos y precio por video de 10min

Soy editor de videos, cuento con amplia experiencia en el desarrollo de contenido audiovisual.

Vengo a ofrecerles un servicio de gran calidad y precio rigiéndome por las necesidades de cada cliente, cumpliendo sus objetivos y adaptándome a su presupuesto.

• Adobe Premiere.
  • Final Cut.
  • Movie Maker.
  • After Effects.
  • Capcut.
  • Clipchamp.

Son las herramientas que utilizo para realizar los trabajos y cuento con alto nivel de conocimientos en tales.

Si te interesa contratar mis servicios, puedes enviarme un mensaje al privado y te envió mi portafolio.
Hermano me interesa tu servio nesetito saber precios y si quisiera ver algo que ya ayas editado para ver cómo es tu edición

Hola buenos dias, estoy interesado en un editor para mi canal, me envias privado y hablamos ?

Busco un editor para crear reels sobre trading para mi marca personal. Me gustaría ver tu portfolio y que me dijeras precios por privado. Gracias!

Me manda información me interesa
Crear reels con voice over para mí Facebook/instagram/tiktok

DISPONIBLE✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás