Se solicita Editor de vídeos para Youtube con experiencia

• Autor Autor Moira77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Moira77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola!

Busco un editor con experiencia para vídeos de Youtube. Se trata de un canal sobre psicología.

Yo entrego el material en vídeo hablando a cámara. La idea es editarlo para hacer el contenido más ágil, quitar silencios, hacer zooms, transiciones, b-roll

En general, hacer el contenido más consumible y ameno para el espectador. La idea sería sacar 1 o 2 vídeos de este tipo a la semana, con una duración de unos 10 minutos cada uno.

Si tienes experiencia con este tipo edición, escríbeme con tu presupuesto y un ejemplo de vídeo editado por ti.

Gracias!

Hola bro, me interesa MD

MP estimado/a

SALUDOS! Buenas tardes amig@ tengo el tipo de edición que solicita, le envié mensaje y curriculum

hola! estoy disponible. te mando mp con portfolio

Hola!

Busco un editor con experiencia para vídeos de Youtube. Se trata de un canal sobre psicología.

Yo entrego el material en vídeo hablando a cámara. La idea es editarlo para hacer el contenido más ágil, quitar silencios, hacer zooms, transiciones, b-roll

En general, hacer el contenido más consumible y ameno para el espectador. La idea sería sacar 1 o 2 vídeos de este tipo a la semana, con una duración de unos 10 minutos cada uno.

Si tienes experiencia con este tipo edición, escríbeme con tu presupuesto y un ejemplo de vídeo editado por ti.

Gracias!
Te dejo Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás