Se solicita Editor de videos para youtube (Ingles)

• Autor Autor goris96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goris96

goris96

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola Betas, estoy buscando un editor de videos para youtube, los videos suelen ser largos, varian desde los 15min hasta los 30 minutos.

Se trata de videos contando una historia, yo te pasare el audio con la narracion en ingles y tu deberas agregarle los recursos visuales y la musica.

La edicion en estos videos es basica, pero lleva investigacion debido a que debes tratar de agregar recursos visuales que concuerden con lo que esta contando la historia.

Para recursos visuales puedes usar, imagenes, trailers de peliculas en youtube que sean similiares a la historia que estoy contando, usar imagenes con inteligencia artificial (pueden usar la IA de Bing para imagenes que es gratis), videos de stock, etc..

Tengo un presupuesto de 1$ por minuto, es decir que si el video es de 20 minutos te pagaria 20$, si es de 30 minutos, serian 30$ el video.

Comentar el post y enviar mp los interesados

Hola! Te envío MP

Buenas te MP

Hola, te envié MP

Hola Betas, estoy buscando un editor de videos para youtube, los videos suelen ser largos, varian desde los 15min hasta los 30 minutos.

Se trata de videos contando una historia, yo te pasare el audio con la narracion en ingles y tu deberas agregarle los recursos visuales y la musica.

La edicion en estos videos es basica, pero lleva investigacion debido a que debes tratar de agregar recursos visuales que concuerden con lo que esta contando la historia.

Para recursos visuales puedes usar, imagenes, trailers de peliculas en youtube que sean similiares a la historia que estoy contando, usar imagenes con inteligencia artificial (pueden usar la IA de Bing para imagenes que es gratis), videos de stock, etc..

Tengo un presupuesto de 1$ por minuto, es decir que si el video es de 20 minutos te pagaria 20$, si es de 30 minutos, serian 30$ el video.

Comentar el post y enviar mp los interesados
Hola soy fernando, editor de videos de tipo shorts, reels, TikTok y videos publicitarios para cualquier tipo de nicho. Además, cuento con experiencia en diseño gráfico para crear logos, folletos, banner y portadas de todo tipo.
puedo hacer sin ningun problema el trabajo que estas nesecitando te dejo mi telegram escribime sin compromiso https://t.me/+542236968355

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.