Se solicitaEditor de vídeos para YouTube (largo plazo)
Autor
carlosvalles
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco un editor de vídeo para mi canal de YouTube para trabajar a largo plazo. Os pongo un ejemplo de vídeos de mi canal
Habría que hacer una edición similar, meter cortes, superponer planos, añadir títulos según voy hablando, meter zooms y transiciones y poco más. Como podéis ver la edición no es muy complicada.
Requisitos:
Entregas en máximo 48h
Disponer de una buena conexión a internet (los archivos pueden pesar desde 3gb a 10gb)
Disponibilidad para trabajar a largo plazo. No hay un número exacto de vídeos pero serían aproximadamente de 5 a 15 vídeos mensuales
Tener experiencia editando contenido similar
Los vídeos de mi canal tienen una duración media de entre 5 y 12 minutos. El precio para este servicio sería de 10$/vídeo, como he comentado antes no hay número fijo de vídeos (son los de mi canal y los de otro canal)
Si estás interesado Y CUMPLES LOS REQUISITOS!! por favor envíame un MP CON TU PORTFOLIO o vídeos realizados anteriormente. NO RESPONDO SI NO ME ENVIAS TRABAJOS QUE HAYAS HECHO ANTERIORMENTE!!
Hola, hago edición similar para un tiktoker... Te dejo su TikTok para que veas los vídeos... Y si te gusta mi trabajo podemos hablar... https://www.tiktok.com/@josepollo.ofm
Toda la edición de ese tiktok es mía, si te fijas ahí está todo lo que pides.. Acercamientos y efectos de cámara, clips interpuestos en el videos, títulos con efectos dinámicos... Y todo lo que ves en ellos.. Si te gusta el trabajo me dices y hablamos
Hola, hago edición similar para un tiktoker... Te dejo su TikTok para que veas los vídeos... Y si te gusta mi trabajo podemos hablar... https://www.tiktok.com/@josepollo.ofm
Toda la edición de ese tiktok es mía, si te fijas ahí está todo lo que pides.. Acercamientos y efectos de cámara, clips interpuestos en el videos, títulos con efectos dinámicos... Y todo lo que ves en ellos.. Si te gusta el trabajo me dices y hablamos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.