Me ofrezco Editor de videos para YouTube, Shorts y contenido con IA | Seriedad y compromiso

• Autor Autor KobraEdits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KobraEdits

KobraEdits

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
¡Hola! Soy editor de videos especializado en contenido viral para YouTube, Shorts, Reels y TikTok.

Me enfoco en crear videos guiados que están en tendencia, como guías realistas, guías estilo stickman, shorts virales con IA, videos narrativos, explicativos, dinámicos y de alta retención.

Me adapto rápido a las nuevas tendencias y puedo trabajar distintos estilos de edición según lo que necesite cada canal o proyecto.

Busco clientes serios, confiables y con visión de trabajo a largo plazo. Soy responsable, comprometido, respondo rápido y siempre intento entregar en el menor tiempo posible sin descuidar la calidad.

Les dejo adjuntos algunos de mis trabajos y proyectos para que puedan ver mi estilo.

Si buscas un editor serio, rápido y actualizado con las tendencias, puedes escribirme por privado y hablamos directo sobre tu proyecto.

Última edición:
Busco editor de video largos de 40 a 50 minutos de resúmenes de anime. yo te entrego el audio tu editas. tengo para español e inglés si puedes editar inglés sería genial mismo nicho. el trabajo es a largo plazo. te entrego todo el material. edición profesional para evitar copyright de youtube al tratarse de animes. ¿Qué precio me cobrarías por cada video?
Ejemplo de videos persona debe poder trabajar en español e inglés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás