Se solicita Editor de Videos para YouTube

• Autor Autor EmpresarioPrime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EmpresarioPrime

EmpresarioPrime

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Busco editor para trabajo constante.
Pueden mandar muestras de su trabajo.
El precio puede mejorar con el paso del tiempo.
Precio por video: 5$

Déjame adivina ¿Viste el video de automatización de YouTube?

Amigos editores, está no es más que una tendencia nueva de los vendehumos de YouTube para vender cursos y decirle a las personas que pueden pagarle $5 a un editor, no se dejen convencer, ni porque estén empezando eso no es ni una cuarta parte de lo que se le debe pagar a un editor.

Si quieren saber de qué se trata el chiste de la automatización los invito a ver este video:

yo llegue a foto beta gracias a ese video

yo llegue a foto beta gracias a ese video
¿Y qué aprendiste? En el video que yo subí lo que hace el chico es demostrar que eso de la automatización no funciona como lo pintan y que no tiene ningún sentido ético ni desde la producción pagarle a un editor $5, eso no es el precio que corresponde para nada.

De hecho el mismo creador del video le sube el pago a sus trabajadores y luego les paga $100 a cada uno por la devolución que le hicieron del curso.

Espero que si llegaste al foro no haya sido por pensar que acá vas a conseguir editores que puedan hacerte un buen trabajo por $5

¿Y qué aprendiste? En el video que yo subí lo que hace el chico es demostrar que eso de la automatización no funciona como lo pintan y que no tiene ningún sentido ético ni desde la producción pagarle a un editor $5, eso no es el precio que corresponde para nada.

De hecho el mismo creador del video le sube el pago a sus trabajadores y luego les paga $100 a cada uno por la devolución que le hicieron del curso.

Espero que si llegaste al foro no haya sido por pensar que acá vas a conseguir editores que puedan hacerte un buen trabajo por $5
El no nombra la pagina ni la recomendó, pero le puse pause y allí me puse a buscar encontré por asociar los colores y la verdad esto es otro mundo, aquí hay bastante gente como yo que le gusta el diseño, la edición y las paginas web, veo todo como una oportunidad de trabajo y también para intercambiar ideas, mientras me desarrollo mas como FreeLancer

El no nombra la pagina ni la recomendó, pero le puse pause y allí me puse a buscar encontré por asociar los colores y la verdad esto es otro mundo, aquí hay bastante gente como yo que le gusta el diseño, la edición y las paginas web, veo todo como una oportunidad de trabajo y también para intercambiar ideas, mientras me desarrollo mas como FreeLancer
Sí es así perfecto, el problema son las personas que creen que pueden pagar lo que quieran solo porque un vende humo dice que así es, supongo que cómo viste el video que monté entiendes todo eso 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.