WinX
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
¡Hola Beta! ¿Estás buscando un editor de video de confianza y creativo para llevar tus videos al siguiente nivel?
¡Pues no busques más!
Soy un editor de video profesional, he trabajado para varios canales de YouTube.
Me caracterizo por mi responsabilidad, creatividad y atención al detalle.
¡No habrá ningún video que no pueda mejorar!
Mis precios son muy competitivos: 1.5 dólares por minuto editado, y si necesitas que busque videos de stock para complementar tu contenido, mi tarifa es de solo 2 dólares por minuto editado.
Me aseguraré de que el trabajo sea de alta calidad y garantizado para que puedas estar seguro de que recibirás el mejor servicio.
Si estás interesado en mis servicios, por favor, contáctame para discutir los detalles y juntos, hagamos que tu canal de YouTube sea el mejor.
¡No esperes más, ponte en contacto conmigo ahora!
Algunos de mis trabajos como muestra.. Míralos...
¡Pues no busques más!
Soy un editor de video profesional, he trabajado para varios canales de YouTube.
Me caracterizo por mi responsabilidad, creatividad y atención al detalle.
¡No habrá ningún video que no pueda mejorar!
Mis precios son muy competitivos: 1.5 dólares por minuto editado, y si necesitas que busque videos de stock para complementar tu contenido, mi tarifa es de solo 2 dólares por minuto editado.
Me aseguraré de que el trabajo sea de alta calidad y garantizado para que puedas estar seguro de que recibirás el mejor servicio.
Si estás interesado en mis servicios, por favor, contáctame para discutir los detalles y juntos, hagamos que tu canal de YouTube sea el mejor.
¡No esperes más, ponte en contacto conmigo ahora!
Algunos de mis trabajos como muestra.. Míralos...