Me ofrezco Editor de videos profesionales. La mejor edición del Foro!

• Autor Autor francosolomin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio disponible!

servicio disponible!

Buenas Franco, haces edicion de tiktoks? El material te lo proveo yo! Quedo atento

seguimos aceptando trabajos!

Interesado en videos de 5-10min. Mando MP

le envio un mp para con algunas preguntas saludos

servicio disponible!

hola me puedes enviar algo de tu trabajo para poder ver por favor, haber que tal

Hola,

Precios + ejemplos

Un saludo.

todos respondidos!

quedan pocos cupos para sumar trabajo!

Hola betas! Pongo disponible el servicio de edición de videos para todas las redes sociales. La mejor edición y más completo del Foro! Las entregas son dentro de las 48 horas.

Acá te dejo mi portfolio! https://francosolomin1.wixsite.com/francosolomin

Trabajos de Tops, curiosidades, videos animados de pizarra, intros, videos largos, shorts, templates y mucho más

Ver el archivo adjunto 826788

¿En qué consiste mi servicio? Somos un equipo muy completo!

Redacción de texto ✅
Voz en el video ✅
Edición de Videos Profesional ✅
Rapidez si es así que lo necesitas
También realizo trabajos por separado, si no quieres el servicio completo.

¡Acepto todas las temáticas de videos!

Dejar constancia en el foro y pedir presupuesto por privado. Trabajos a corto y largo plazo con plazo de entrega rápida y eficaz
Tengo un canal y necesito edición para un video a la semana . Temática emprendimiento e innovación de unos 10-15min . Dime tarifas y seria empezar ya

Hola, enviame demos porfavor.

Buenas tardes, me podrías dar precio para videos de 10 minutos y de unos 30? y algún ejemplo.
Gracias.

servicio disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás