Se solicita Editor de videos responsables [Mediano/Largo plazo]

• Autor Autor Christianabreuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christianabreuh

Christianabreuh

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenos chicos, actualmente estoy buscando un editor de videos para un proyecto que tengo, este debe de ser responsable y cumplir con todo lo que se pacte, ando buscando alguien comprometido y que me entregue una edicion de video buena.

NOTA: DICHOS VIDEOS SE SUBIRAN A YOUTUBE

Para todos los que esten interesados, dejen un comentario dejan constancia y envien su propuesta a MP, la propuesta debe de tener los siguientes puntos:

• Cobro por video y paquetes que este ofrezca.
  • Mostrar portfolio con trabajos ya hechos (Se an personales o de clientes)
  • Que necesita para la realizacion del video (Se le entregara un audio a este y apartir de este es que se hara la edicion del video).
  • Cuales son los plazos de entrega.
  • Disponibilidad del editor.
Por ultimo el editor debe de tener muy buenas habilidades blandas como por ejemplo la comunicacion, Pago por BUSD/USDT y si prefiere algun otro metodo de pago el cual tambien me sea favorable lo podemos hacer por este mismo.

Hola! Estoy a tu entera disposición y ofrezco varios tipos de trabajo sean vídeos cortos o largos... Te dejo mis temas donde dejo ejemplo de mis trabajos

Hola! Estoy a tu entera disposición y ofrezco varios tipos de trabajo sean vídeos cortos o largos... Te dejo mis temas donde dejo ejemplo de mis trabajos

Gracias, te mandare un MP con algunas dudas

Buenos chicos, actualmente estoy buscando un editor de videos para un proyecto que tengo, este debe de ser responsable y cumplir con todo lo que se pacte, ando buscando alguien comprometido y que me entregue una edicion de video buena.

NOTA: DICHOS VIDEOS SE SUBIRAN A YOUTUBE

Para todos los que esten interesados, dejen un comentario dejan constancia y envien su propuesta a MP, la propuesta debe de tener los siguientes puntos:

• Cobro por video y paquetes que este ofrezca.
  • Mostrar portfolio con trabajos ya hechos (Se an personales o de clientes)
  • Que necesita para la realizacion del video (Se le entregara un audio a este y apartir de este es que se hara la edicion del video).
  • Cuales son los plazos de entrega.
  • Disponibilidad del editor.
Por ultimo el editor debe de tener muy buenas habilidades blandas como por ejemplo la comunicacion, Pago por BUSD/USDT y si prefiere algun otro metodo de pago el cual tambien me sea favorable lo podemos hacer por este mismo.
7$ por videos de 6 min

Chicos gracias por todas sus propuestas ya encontre editor, tal vez en un future necesite algunos mas, gracias por todo.

MP Enviado.

Envío Mp 🙌

Vuelvo a seguir buscando.

Hola, buenas me interesa tu oferta mande Mp con todo los detalles

Saludos. MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás