🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, te mandare un MP con algunas dudasHola! Estoy a tu entera disposición y ofrezco varios tipos de trabajo sean vídeos cortos o largos... Te dejo mis temas donde dejo ejemplo de mis trabajos
Vídeos de Motivación, Emprendimiento para Youtube 💸💸
¡Hola! Hago vídeos para tu canal de Youtube completamente originales de temática de motivación, emprendimiento, crecimiento personal, vídeo frases de películas y cualquier temática similar, hago este post porque ya le trabajo a canales con esta temática. ¿Que incluye el servicio? Duración...forobeta.com
Me ofrezco - 10 Vídeos Shorts/Reels Para tus redes - Oratoria | Motivacion | Emprendimiento
🔥 Empieza a crecer tus redes con Reels 🔥 Me ofrezco como editor de vídeos para tus redes en formato vertical, como; Instagram, TikTok, Instagram, Youtube Shorts. completamente originales me adapto a cualquier temática como por ejemplo: oratoria, motivación, emprendimiento, Humor, o promoción a...forobeta.com
7$ por videos de 6 minBuenos chicos, actualmente estoy buscando un editor de videos para un proyecto que tengo, este debe de ser responsable y cumplir con todo lo que se pacte, ando buscando alguien comprometido y que me entregue una edicion de video buena.
NOTA: DICHOS VIDEOS SE SUBIRAN A YOUTUBE
Para todos los que esten interesados, dejen un comentario dejan constancia y envien su propuesta a MP, la propuesta debe de tener los siguientes puntos:
Por ultimo el editor debe de tener muy buenas habilidades blandas como por ejemplo la comunicacion, Pago por BUSD/USDT y si prefiere algun otro metodo de pago el cual tambien me sea favorable lo podemos hacer por este mismo.
- Cobro por video y paquetes que este ofrezca.
- Mostrar portfolio con trabajos ya hechos (Se an personales o de clientes)
- Que necesita para la realizacion del video (Se le entregara un audio a este y apartir de este es que se hara la edicion del video).
- Cuales son los plazos de entrega.
- Disponibilidad del editor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?