Se solicita Editor de videos responsables [Mediano/Largo plazo]

• Autor Autor Christianabreuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christianabreuh

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenos chicos, actualmente estoy buscando un editor de videos para un proyecto que tengo, este debe de ser responsable y cumplir con todo lo que se pacte, ando buscando alguien comprometido y que me entregue una edicion de video buena.

NOTA: DICHOS VIDEOS SE SUBIRAN A YOUTUBE

Para todos los que esten interesados, dejen un comentario dejan constancia y envien su propuesta a MP, la propuesta debe de tener los siguientes puntos:

• Cobro por video y paquetes que este ofrezca.
  • Mostrar portfolio con trabajos ya hechos (Se an personales o de clientes)
  • Que necesita para la realizacion del video (Se le entregara un audio a este y apartir de este es que se hara la edicion del video).
  • Cuales son los plazos de entrega.
  • Disponibilidad del editor.
Por ultimo el editor debe de tener muy buenas habilidades blandas como por ejemplo la comunicacion, Pago por BUSD/USDT y si prefiere algun otro metodo de pago el cual tambien me sea favorable lo podemos hacer por este mismo.

Hola! Estoy a tu entera disposición y ofrezco varios tipos de trabajo sean vídeos cortos o largos... Te dejo mis temas donde dejo ejemplo de mis trabajos

Gracias, te mandare un MP con algunas dudas

7$ por videos de 6 min

Te deje mp

Chicos gracias por todas sus propuestas ya encontre editor, tal vez en un future necesite algunos mas, gracias por todo.

MP Enviado.

Envío Mp 🙌

Vuelvo a seguir buscando.

Hola, buenas me interesa tu oferta mande Mp con todo los detalles

Saludos. MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.