Me ofrezco Editor de Videos - Shorts - Publicidad *Servicio de Automatización de Canales de Youtube* El mejor precio del Foro en Edición de Vídeos!

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp, solicitud de portafolio.

Enviados los MP!

Actualización Servicio de producción de música sin copyright al 50% de descuento hasta finalizar febrero!

Aprovechen la oferta!

hola , en cuanto salen 15videos cortos para reels o tiktok? contenido tipo inlfuencer-politica-emprendimiento-concuros

Nosotros grabamos todos los dias contenido de valor pero necestiamos sacar los higlights de esos videos y contextuarlos en videos de 1 a 2 minutos

saludos

hola , en cuanto salen 15videos cortos para reels o tiktok? contenido tipo inlfuencer-politica-emprendimiento-concuros

Nosotros grabamos todos los dias contenido de valor pero necestiamos sacar los higlights de esos videos y contextuarlos en videos de 1 a 2 minutos

saludos
Respondido al privado!

Nueva oferta del mes de Marzo, 2 MINIATURAS AL PRECIO DE 1!

Solicito portafolio
Gracias

Solicito portafolio para YouTube y tiktok. Si me gustan me gustaría ser un cliente fijo

Hola solicito creación de miniaturas y edición de un video de 9 minutos, cuanto le tendria que pagar?

Portafolios y precios para shorts tik tok

Hola, me apoyas con tu portafolio de shorts por favor?

Hola solicito portafolio me interesa para un canal que acabo de empezar y me gustaría delegar la edición si son buenos precios me quedo trabajando con el editor

Buenas me interesa conocer más de los servicios y si los precios suben por minutos

Buenas solicitó portafolio y precios para videos entre 30 segundos a un minuto.

Servicio Disponible?

Todos los mensajes respondidos al privado! Cualquier duda envíen mensajes internos.

Servicios disponibles!

Solicito portafolio para youtube shorts

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás