Me ofrezco Editor de videos🔥👌 tiktok-ig-facebook-youtube🔥👌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Mensajes
1.926
Porcentaje - 100%
92   0   0
cual es el precio y que tardas en editar un video...

Si puedes dame informacion tanto para shorts como para videos mas largos en youtube..
 

jefferson11298

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
69
Porcentaje - 100%
12   0   0
hola tienes ejemplo de algún trabajo anterior? Deseo par el nicho de fútbol
 

Rodrigo Alejandro Gomez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola betas vengo a ofrecer mis servicios como editor de Videos para Tiktok-Reels-Shorts, de todo tipo incluyendo Gaming

Mi nombre es Andrinzon pero puedes llamarme Vitaly, tengo experiencia como diseñador web y diseñador grafico, tengo buen manejo de todas las herramientas de Adobe, actualmente mi mayor tiempo lo dedico a la edicion de videos para redes sociales, tales como TikTok, Instagram, Youtube Shorts, ETC.

Tambien hago uno que otro diseño para torneos eSports y me adapto a cualquier solicitud que tengas.

Puedo editar vídeos normales para YouTube no solo edito con la resolución para tiktok.

Cualquier duda o pregunta por favor escríbanme al privado y responderé lo antes posible, se les quiere un momento.
Que tal, me interesan tus servicios.
¿Tienes referencias de tus trabajos previos?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba