Se solicita editor de videos

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola compañeros del foro espero se encuentren bien.

gracias a dios he tenido bastante trabajo y me estoy viendo algo rebasado, por lo que me gustaria comenzar a buscar alguien que me ayude con produccion de videos.

perfil buscado:

Uso de eleven labs. (se da acceso a una cuenta compartida de no tener cuenta pago)
Uso de chat gpt. (se da acceso a una cuenta compartida de no tener cuenta pago)
Dominio basico del idioma ingles.
Dominio de edicion de escenas para evitar copyright, (adobe premiere, vegas, etc sin marcas de agua, mientras la edicion sea buena el programa es indiferente para mi).
Capacidad de realizar videos de 8 - 16 minutos.
Capacidad para grabar tutoriales de aplicaciones con su celular (iphone o android es igual).
Capacidad para resolver problemas ya que tengo poco tiempo para dudas.

me gustaria conocer un presupuesto por el siguiente video:

8-12 minutos
tematica inversion
voz elevan labs
guion chat gpt "introduccion desarrollo y final"
idioma español
titulo del video: "¿porque invertir? como funciona y para que sirve"

me gustaria que los interesados me digeran por un video como el mencionado anteriormente me digeran cuanto cobrarian por un trabajo asi y en base a ello podriamos llegar a un acuerdo.

por otro lado para comenzar trabajariamos por video realizado, y con el tiempo en caso de los dos estar contentos con el trabajo iriamos aumentando la produccion hasta trabajar de manera fija de tiempo completo o medio tiempo.

los pagos los realizo por la red de solana en usdt o pesos mxn en transferencia.

en escencia son videos sin rostro aqui un ejemplo de que habria que hace:

Cumplo con tus requisitos, ¡te envie mp con los precios!

mp requisitos?

gracias a todos por sus mensajes de momento se cierra la posicion, estoy trabajando con @PanchoPantera

Interesado te deje mp

Hola compañeros del foro espero se encuentren bien.

gracias a dios he tenido bastante trabajo y me estoy viendo algo rebasado, por lo que me gustaria comenzar a buscar alguien que me ayude con produccion de videos.

perfil buscado:

Uso de eleven labs. (se da acceso a una cuenta compartida de no tener cuenta pago)
Uso de chat gpt. (se da acceso a una cuenta compartida de no tener cuenta pago)
Dominio basico del idioma ingles.
Dominio de edicion de escenas para evitar copyright, (adobe premiere, vegas, etc sin marcas de agua, mientras la edicion sea buena el programa es indiferente para mi).
Capacidad de realizar videos de 8 - 16 minutos.
Capacidad para grabar tutoriales de aplicaciones con su celular (iphone o android es igual).
Capacidad para resolver problemas ya que tengo poco tiempo para dudas.

me gustaria conocer un presupuesto por el siguiente video:

8-12 minutos
tematica inversion
voz elevan labs
guion chat gpt "introduccion desarrollo y final"
idioma español
titulo del video: "¿porque invertir? como funciona y para que sirve"

me gustaria que los interesados me digeran por un video como el mencionado anteriormente me digeran cuanto cobrarian por un trabajo asi y en base a ello podriamos llegar a un acuerdo.

por otro lado para comenzar trabajariamos por video realizado, y con el tiempo en caso de los dos estar contentos con el trabajo iriamos aumentando la produccion hasta trabajar de manera fija de tiempo completo o medio tiempo.

los pagos los realizo por la red de solana en usdt o pesos mxn en transferencia.

en escencia son videos sin rostro aqui un ejemplo de que habria que hace:

Buenas! Soy un joven editor con experiencia en diversos tipos de vídeos (creadores de contenido, particulares, filmmakers, eventos), podría trabajar contigo para seguir creciendo como editor y aprender cosas nuevas, si estás interesado espero tu mensaje y acordamos todo mucho mejor (precio, tipo de edición que te interesa, etc). Creo que puedo adaptarme a tus gustos y entre los dos llegar al producto deseado. Puedo hacer una prueba y si te gusta seguir colaborando. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Aquí dejo un enlace donde puedes ver varios de mis trabajos:

https://www.youtube.com/@Pablo_Lirel/playlists

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.