Se solicita Editor de vídeos

• Autor Autor pepelu35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepelu35

pepelu35

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola necesito una persona que se encargue de crearme vídeos para monetizar cuentas de Facebook, TikTok, Instagram y YouTube. Los vídeos tienen que durar más de 1 minuto y se pueda monetizar con esos vídeos, lamentablemente he trabajado con gente que me creaba vídeos pero las páginas me tiraba los vídeos por falta de creatividad o simplemente los copiaban de otras páginas. Escríbanme si les interesa.

a ver... espero que no encuentres el mismo problema otra vez, por eso asegurate de que sean creativos antes de subirlos.

Hola necesito una persona que se encargue de crearme vídeos para monetizar cuentas de Facebook, TikTok, Instagram y YouTube. Los vídeos tienen que durar más de 1 minuto y se pueda monetizar con esos vídeos, lamentablemente he trabajado con gente que me creaba vídeos pero las páginas me tiraba los vídeos por falta de creatividad o simplemente los copiaban de otras páginas. Escríbanme si les interesa.
¿Estás buscando elevar la calidad de tus videos, retener más a tu audiencia y ahorrar horas frente a la línea de tiempo? En Glow & Grow Studio nos encargamos de transformar tu material bruto en piezas audiovisuales dinámicas, atractivas y listas para triunfar en cualquier plataforma.
🛠️ ¿Qué incluye nuestro servicio de edición?
Edición dinámica para Redes Sociales: Cortes precisos, ritmo ágil, subtítulos animados (estilo Alex Hormozi), zoom dinámicos y efectos visuales que enganchan desde el segundo uno (Ideal para TikTok, Reels y Shorts).
Videos para YouTube / Contenido Largo: Storytelling impecable, eliminación de espacios muertos, inserción de recursos visuales (B-roll, memes, transiciones limpias) y diseño de sonido básico.
Corrección de color y audio: Mejora de diálogos, reducción de ruido y una estética visual cuidada que refleje la identidad de tu marca o canal.
Optimización de ritmo y retención: Estructuras pensadas para retener la atención del espectador de principio a fin.
✨ ¿Por qué trabajar con Glow & Grow Studio?
Compromiso y profesionalismo: Comunicación fluida durante todo el proceso para asegurar que el resultado final supere tus expectativas.
Entregas a tiempo: Respetamos los plazos acordados para que tu calendario de publicación nunca se detenga.
Enfoque estratégico: No solo unimos clips, buscamos que cada video comunique tu mensaje de forma efectiva.
📦 Paquetes y Tarifas
Trabajamos tanto con proyectos puntuales como con paquetes mensuales de varios videos.
Los precios varían según la complejidad, duración y exigencias de edición de cada proyecto. (¡Escríbeme al privado para pasarte una cotización a la medida de tu presupuesto!)

Atrás